Con un brillo único aquella espada viajo en dirección a su objetivo, destellando bajo la oscura noche aquella filosa arma estaba a punto de golpear el tranquilo cuerpo de Wang Yibo el cual esperaba pacientemente, pero los planes del atacante habían sido sorpresivamente frustrados cuando la filosa espada se incrustó en otro cuerpo.
Con un movimiento rápido Xiao Zhan había logrado soltarse del agarre de su opresor y se había interpuesto en su camino, todo había resultado tan repentino que no daba tiempo alguno a pensar, lo único que el joven pelinegro tenia en mente era una sola cosa...salvar a Wang Yibo.
La dorada espada se incrustó en su espalda, atravesando su carne, rompiendo sus órganos, haciéndolo sentir un dolor punzante y amargo pero a Zhan no le importaba, no pensaba en aquel frio metal irrumpiendo en su cuerpo, al ver que aquella espada no había logrado alcanzar a la persona que tanto quería proteger sonrió dejando escapar un pesado suspiro de alivio acompañado de una bocanada de sangre.
Wang Yibo habría sus ojos solo para ver con terror la imagen frente a el, el tembloroso Zhan le sonreía con sus ojos repletos de lagrimas y una notable expresión de dolor, a pesar de eso su sonrisa era sincera y llena de amor. La mano que temblaba se levantó intentando palpar aquel lloroso rostro el cual empezaba a palidecer aun más pero no llegó a su objetivo, Yibo sostuvo el cuerpo de Zhan antes de precipitarse al suelo.
- ¡Zhan! ¡Xiao Zhan!.- Yibo envolvió a Zhan en sus brazos y lloró.
- Esta bien.- Zhan habló con debilidad.- Todo esta bien...
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?.- Yibo lloraba.
- Escucha...- Levantó su mano y acarició la mejilla de Yibo.- Tranquilo...esta bien...- Sonrió.- No duele...no duele.
- Yo...- El segundo príncipe cayó sobre sus rodillas aturdido.- Yo...yo no quería...- Gateó hasta Zhan y tomó su mano.- Yo no quería...- Lloró.- Te lo prometí...lo prometí...el hermano siempre te protegería...el hermano te cuidaría...- Llevó la mano de Zhan a su frente.- Te fallé...te fallé...
- Zhan Zhan...Zhan Zhan....- Yibo se mecía con Zhan en sus brazos.- ¡Ayuda! ¡Ayuda!...- Gritó.
- Shhhh...- Zhan llevó su dedo a los labios de Yibo.- Eres muy ruidoso...estás...estas...molestando mi sueño...
- ¡No duermas!.- Yibo se agitó.- ¡No duermas Zhan!
- Estoy cansado...- Zhan cerró los ojos.- Muy cansado...¿Podrías llevarme hasta la cama
- ¡Zhan!...- Yibo gritó.- No puedes dormir aún...- De repente llegó una idea a su mente y observó al príncipe.- ¡Su padre! ¡Llame a su padre!
- Mi...mi...padre...- El segundo príncipe salió de su estado de nerviosismo.
Wang Yibo sostenía a Xiao Zhan en sus brazos con tanta fuerza que oprimía el cuerpo de este ultimo, temblaba mientras lo sostenía, temía que si lo soltaba este se le escaparía de sus brazos para siempre por lo que no estaba dispuesto a permitirlo, Zhan ya había muerto por su causa una vez y no podía soportar que volviera a ocurrir, sabia que no seria capa de manejarlo.
Por su parte Zhan empezaba a sentir como su cuerpo se volvía mas liviano, la sensación de dolor empezaba a desaparecer gradualmente y su cabeza estaba mareada, las imágenes ante sus ojos empezaron a tornarse borrosas hasta que una gran claridad se cernió frente a el.
Zhan observó como de ella emergía una imagen la cual a medida que se acercaba se hacia mas clara, agrandó sus ojos en un intento de divisar mejor lo que tenia en frente y sonrió débilmente al ver a Wang Yibo frente a el esta vez era el Yibo de sus sueños, un joven de túnicas oscuras y larga cola de caballo que hondeaba con la brisa, lo vio sonreírle y Zhan también le sonrió, vio como le tendía la mano y Zhan imitó el gesto con intención de alcanzarlo, por alguna razón el agonizante joven empezó a sentir el fuerte deseo de tomar aquella mano y no soltarla más, pero sus fuerzas se agotaron y su mano elevada cayó bruscamente al piso de repente...aquella claridad se volvió oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...