La novia del Príncipe.

1.1K 232 189
                                    


















Por los pasillos atiborrados de jóvenes un tanto apresurados, cubriendo su cabeza con la capucha de su camiseta y cabizbajo como si quisiera pasar desapercibido caminaba Wang Yibo, había transcurrido una semana desde que salió a toda prisa de la universidad en su moto tratando de escapar de su pasado e inminente destino.

Una semana la cual se mantuvo encerrado en su departamento, completamente aislado de todos y de todo, algunas veces durmiendo, otras simplemente sentado en el suelo con su mirada puesta en la nada, había cesado de llorar, parecía que sus lagrimales se habían secado finalmente, Wang Yibo finalmente había entendido que de nada valía llorar, aquellas lagrimas no solucionarían nada, entendió que estaba allí en la tierra con sus recuerdos de su vida pasada para cumplir con la condena por el mal que había hecho y como pecador que era debía purgarla.

Aunque sabia muy bien que debía purgar aquella condena, que debía sufrir por sus actos aquello no era algo sencillo y fácil para Yibo, el tener que recordar día por día durante sus 22 años aquello que había ocurrido era algo doloroso aun así poco a poco se volvió llevadero, pero en el momento en que como un cruel deja vú su camino y el de Zhan se volvieron a cruzar, fue en ese momento en que su dolor se volvió tan fuerte que pudo llegar a a compararse como atravesar el mismo infierno descalzo.

Ante el volvía a aparecer la persona que mas había amado en toda su vida aquella persona que no solo lo hizo descubrir un mundo nuevo sino que le hizo probar las mas dulces y hermosas sensaciones que en su vida nunca había vivido, su hermoso y sedoso pelo ya no era largo aun así sus grandes y oscuros ojos, sus gruesos labios, su radiante sonrisa e incluso su dulce tono de voz era el mismo, Yibo tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no poder desmoronarse por completo en aquel momento.

En el momento en que vio como aquellos ojos lo observaban y se dio cuenta que apenas era un desconocido ante el todo su mundo colapso, ahora entendían que la verdadera condena estaba a punto de empezar, aquella persona que amaba no tenia ni la menor idea de quien era el, no tenia indicio alguno, de los dos solo Yibo era el que recordaba todo y el que tenia que cargar con las heridas de ambos en silencio.

- ¡Hola!...- Zhan salto de repente tras Yibo.

- Tu de nuevo...- Yibo rodo los ojos.

- ¿Dónde has estado todo estos días?.

- ¿A ti que te importa?.- Yibo acelero sus pasos.

- Me importa y mucho.- Zhan lo persiguió.- Pensé que habías enfermado.

- Si fue así o no...no es asunto tuyo.- Yibo entro al baño de caballeros.

- Le pregunte a tu amigo por ti.- Zhan lo seguía de cerca.- No me quiso dar detalles por mas que lo soborné.- Infló las mejillas.

- Escucha...- Yibo se giro de repente haciendo que Zhan chocara con el.

- Lo siento...- Zhan retrocedió mientras sonreía.- ¿Decías?

- En verdad me parece molesta tu actitud, detesto que me persigan...detesto que invadan mi espacio personal pero sobre todo detesto que las personas se tomen confianzas que no le he dado.

- Pues...- Zhan  dibujo una sonrisa traviesa.- Lo siento mucho.

- Espero que lo hayas entendido.- Trato de pasar por el lado de Zhan pero este se lo impidió reposando su brazo en la pared.- ¿Ahora que?.- Yibo frunció el ceño.

- Como dije...- Zhan dio un paso hacia Yibo provocando que este retrocediera.- Lo siento mucho...pero...- Tarareo.- Si dices  eso para que yo deje de seguirte...- Dibujo media sonrisa.- Estas gastando tu tiempo.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora