Caminos que se vuelven a cruzar.

1K 196 145
                                    
















- ¿Así que oficialmente están saliendo?.- Yiren se cruzó de brazos.

- Así es.- Zhan sonrió con emoción.- Ya tienes cuñada.

- Oye.- Yibo aclaro su garganta.- ¿Todo bien?

- Te estas metiendo con mi hermano menor ¿Crees que todo esta bien?.- Yiren arqueo una ceja.

- Te recuerdo que soy un hombre.- Zhan le sonrió con enojo a su hermano.- No tienes que actuar como si fuera una jovencita que acaba de ser robada.

- No puedo evitarlo.- Yiren sonrió.- Eres tan lindo como una hermanita.

- ¡Jodete!.- Zhan pateó la pierna de Yiren por debajo de la mesa.

- Ya hablando en serio.- Yiren se carcajeaba.- Todo bien.- Observó a Yibo.- Eres la persona que le gusta a mi hermano asi que no puedo objetar nada.- Tendió su mano hacia Yibo.- Todo bien.

- Gracias.- Yibo estrechó su mano.

- Espero que esta vez hagas las cosas bien.- Yiren lo vio a los ojos provocando que Yibo se estremeciera.

- ¿Cómo que este vez?.- Zhan sonrió.- No es como si antes hubiéramos estado juntos.

- Cierto.- Yiren sonrió mientras se levantaba de la mesa.- No fue la expresión correcta, no me presten atención.

- ¿A donde vas?

- Iré por Kathia, debes estar esperando por mi.

- ¿Quién es Kathia? ¿Qué no era Xian Yi?.- Zhan arqueó una ceja.

- Ya conoces a tu hermano.- Yiren movió sus cejas.

- Tu en verdad eres un caso perdido.- Zhan hizo una mueca.

- Eso del romance te lo dejo a ti hermanito.- Agitó su mano mientras se alejaba.- Eso es para tontos.

- Algún día también formaras parte de los tontos hermanito.- Zhan murmuró mientras veía a su hermano alejarse.- Mi hermano vive la vida del casanova.- Zhan observó a Yibo.- Yibo.

-......- Yibo tenia la mirada perdida.

- ¿Yibo?.- Tocó su hombro.

- ¿Ah?.- Yibo se sobresaltó.- Lo siento.- Sonrió.

- ¿En que pensabas?

- Solo...estaba pensando que obsequio comprarle a mi mamá.

- Si quieres te puedo acompañar a elegir uno.

- Es buena idea.- Yibo se levantó y tomó la mano de Zhan.- Ya que no tenemos clases por hoy vamos a aprovechar, luego te llevaré a tu trabajo.

- Entonces vamos.- Zhan se levantó.

Wang Yibo no podía dejar de pensar en las ultimas palabras que Jiang Yiren le había dedicado, sobre todo en su expresión, aquellas palabras le habían resultado de alguna forma como algún tipo de advertencia pero ¿Cómo podía ser así? Jiang Yiren no sabia nada el respecto de su vida pasada y mucho menos de su historia con Zhan entonces ¿Por que parecía que le advertía sobre la nueva oportunidad que tenia junto a Zhan?

Esa tarde juntos se dirigieron a diferentes plazas y lugares en busca del obsequio perfecto para la señora Wang, habían visto una gran variedad de posibles opciones pero estas no llegaban a convencer al joven de pelo a azul, siempre que se trataba de su madre Yibo buscaba lo mejor.

- ¿Estas seguro que aquí podremos encontrar algo?.- Yibo observo su reloj.- Ya casi es hora de llevarte a tu trabajo y ni siquiera has almorzado.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora