Recuerdos.

896 182 134
                                    










- ¡Cielos!.- Zhan se desplomó sobre la cama mientras tomaba aire.- Eso fue intenso.

- Yo diría que tu eres el intenso.- Yibo picó su nariz.- Creo que mañana tendré que tomar muchos nutrientes para reponerme.

- ¡Tu!.- Zhan hizo un puchero.- No seas exagerado.

- ¿Que?.- Yibo se carcajeo.- ¿No me digas que estas avergonzado? ¿Justo ahora después de que casi destruyes a mi pobre bebé?

- ¡Cierra la boca!.- Zhan se cubrió con las sabanas.

- Tan lindo mi bebé como se avergüenza.- Yibo beso la frente de Zhan por encima de la sabana.

- ¡Déjame en paz! Tengo sueño.

- Primero deberíamos tomar una ducha y cambiar las sabanas.- Yibo levantó las sabanas.- Están todas húmedas de sudor y...

- ¡Yo lo hago!.- Zhan se levantó a toda prisa.- Yo cambio las sabanas y tu te duchas.- Tiro de las sabanas enviando a Yibo al suelo.

- Eso dolió...- Yibo se carcajeo mientras frotaba su trasero.

- Ve a ducharte y puedes tomar algo de mi armario.

- Gracias joven Xiao.- Yibo se levantó del suelo.- ¿Puedo quedarme a dormir esta noche?

- ¿Por que haces preguntas tan estúpidas?.- Zhan hizo una mueca.- ¿Acaso necesitas preguntarlo?

- Entiendo...- Yibo caminó a toda prisa al cuarto de baño mientras sonreía con emoción.

Desde que habían decidido a estar juntos la pareja solía pasar mucho tiempo juntos, ya sea en la Universidad o el trabajo, ya se había hecho costumbre ver el coqueteo y derramamiento de miel de dos jóvenes hormonales los cuales parecían no poder soportar estar lejos del otro por mucho tiempo.

Pronto todos se enteraban que el joven risueño de pelo negro le pertenecía al joven serio de pelo azul, en la universidad nadie se atrevía a meterse con ninguno de los dos, no si querían evitar que su vida peligrara, entre los compañeros era bien sabido que aquel que osaba a acercarse con vagas intenciones a alguno se vería en medio de un peligro inminente, Xiao Zhan era de Wang Yibo y viceversa.

Entre el trabajo, la Universidad y el tiempo libre eran pocos los momentos que este par se alejaba, eran dos amantes inquietos y juguetones los cuales también eran protagonistas de algunas situaciones un tanto embarazosas, para los empleados y compañero de trabajo ya era algo normal toparse de repente con estas dos personas en medio de un besuqueo intenso entre los camerinos o pasillos, verlos dibujar expresiones sospechosas y en complicidad tampoco era llamativo, todos a su alrededor sabían que uno no podía estar separado del otro.

En su tiempo libre ambos solían disfrutar de largas caminatas, paseos en bicicleta, una tranquila tarde de película o un rico almuerzo, sabían como manejar el tiempo entre una casa y la otra, vivian en casas separadas peros siempre estaban juntos, viviendo tal y como se lo habían dispuesto día por día.

"¡Maestro Zhan!

¿Estas bien?

 ¿Ah?...

 ¿Estas bien?.

¡Oh! si...Lo siento mucho... En verdad lo siento, fui muy descuidado.

 No pasa nada.

 ¿Usted se encuentra bien?.

 No me sucedió nada.

 Yo... Estoy muy apenado, en verdad no suelo ser tan descuidado.

 Los accidentes suelen pasar... Aquí... Era una pequeña mancha, no hacia contraste con tu rostro...- Sonrió.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora