Desde que tuvo uso de razón Xiao Zhan había sabido que se encontraba solo en el mundo, era consiente de que había llegado a aquel orfanato no porque sus padres lo habían abandonado sino porque su madre tristemente había fallecido trayéndolo al mundo, esto hacia que su estadía en aquel lugar fuera algo menos triste y desolada pues sabia muy bien que tuvo una madre que lo amo de tal manera que fue capaz de dar su vida por el.
Con el tiempo algo de culpa llegó a el pues empezaba a pensar que de no haber sido por su nacimiento su madre aun seguiría viviendo y quizás siendo feliz, sentia que le había quitado la vida a su propia madre y se detestaba por ello, pero gracias a las monjas que cuidaban de el e incluso a sus mismos compañeros aquel pensamiento empezó a desvanecerse gradualmente.
Aquellos que lo rodeaban le hacían saber que el no tenia la culpa de lo sucedido, le hicieron entender que cada persona nace con su destino marcado y que aquel era el destino de madre e hijo, estaba en el destino de ambos que uno muriera para que el otro viviera y que gracias a ese sacrificio aquel pequeño niño había llegado al mundo para alumbrarlo con su luz única y su hermosa presencia.
Fue amado por todos, desde muy pequeño fue un niño solidario y empático debido a eso su paso por el orfanato solo dejó momentos felices, aunque nunca pudo conseguir una familia adoptiva el pequeño Zhan no se desanimó, tampoco era como si deseaba ser adoptado, su deseo era continuar en aquel lugar y así lo hizo hasta su mayoría de edad cuando finalmente abandonó aquel lugar pero sin olvidarse de los suyos.
- ¿Entonces dices que tu papá abandonó a la mamá de Zhan?.- Yibo estaba sentado junto a Yiren.
- Así es.- Yiren suspiró.- Mi papá en un acto de cobardía la abandono cuando supo que estaba embarazada.
- ¿Cómo lograron dar con el si estuvo en un orfanato?
- ¡Tu!.- Yiren chasqueo la lengua y dibujó una sonrisa.- ¿Acaso no sabes que el dinero lo puede todo?
- ¿Dinero?.- Yibo arqueo una ceja.
- Mi viejo nada en dinero, así fue como dio con el paradero de Zhan.- Se quedó viendo hacia el frente.- Tiempo después de haber abandonado a la señora Xiao... mi papá fue atacado por el arrepentimiento y trató de localizarla, le contó la verdad a mi mamá y aunque ella no recibió la noticia con mucho agrado lo fue aceptando...- Suspiro.- Resulta que mi papá había tenido una aventura con la señora Xiao estando con mi mamá...- Observo a Yibo.- Zhan nació un años después que yo.
- ¿El sabe que tu eres su hermano?
- Claro que lo sabe.- Yiren sonrió.- Para mi papá no fue nada fácil dar con su paradero...- 13 años...eso fue lo que demoró, Zhan estaba a punto de entrar a la secundaria cuando mi papá lo encontró...- Bajó la mirada y volvió a sonreír.- Yo estaba emocionado al saber que tendría un hermano así que le pedí a papá que me dejara entrar a la misma secundaria...me fui acercando poco a poco a el hasta que nos hicimos amigos...no fue difícil encariñarme con el...vamos era mi hermano menor pero sobre todo..- Le sonrió a Yibo.- Era un chico dulce y encantador, aunque también tiene su carácter...pero para mi no fue difícil amarlo como a un hermano.
- ¿Qué pasó después?
- Es una larga historia solo te diré que estaba asustado de su reacción cuando se enterara quien era...pero Zhan me sorprendió...una vez que supo la verdad aunque fue un tanto impactante el...- Dejo escapar una leve carcajada.- El no me alejó, escuchó a mi papá e incluso conoció a mi mamá...- Observo a Yibo.- Mi mamá lo adora como su fuera su propio hijo y mi papá...bueno...- Suspiró.- Digamos que Zhan no lo odia...mas no lo perdona aun, tanto que no ha querido aceptar ninguna ayuda de mi papá...y mi viejo aunque esta triste por el hecho de que su hijo se comporte distante con el...entiende a la perfección y se siente muy orgulloso de Zhan y sus logros.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...