Instinto materno.

1K 190 117
                                    












" Tu muerte no resolverá nada. En cambio mi muerte servirá para atormentarte cada día a cada hora. Mírame...quiero que me veas fijamente para que no puedas olvidar este momento y te atormente hasta volverte loco...¡ZHAN NO!"

Xiao Zhan abrió sus ojos con rapidez, aquel extraño sueño lo había sobresaltado, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban llenos de lagrimas, más que un sueño era una horrible y triste pesadilla, tan extraña e inexplicable.

Allí estaba, sabia que era el pero su aspecto era muy diferente, su negro pelo era largo hasta mas allá de su cintura y sus vestimentas eran túnicas de hermoso color las cuales estaban teñidas con algunos matices de color escarlata, en su rostro tenia pintada la amargura y en su pecho un dolor punzante lo golpeaba sin cesar.

Pero lo que mas le agitó de aquel sueño fue ver frente a el a Wang Yibo, al igual que el su aspecto era diferente, incluso sus ojos tenían una tonalidad escarlata la cual era extraña, ver el rostro de Yibo lleno de pánico y dolor también provocaba en el mucho mas dolor pero a su vez una extraña satisfacción, sin dudas aquel sueño fue completamente raro e inquieto.

Asustado giró su mirada con temor que aquel lugar junto a el estuviera vacío pero una vez que fijó sus ojos allí esbozo una sonrisa de alivio, allí se encontraba Wang Yibo completamente dormido, se veía tan tranquilo y pacifico que pudo contagiarle dicha tranquilidad, lo que Zhan no sabia que esta era una de las primeras ocasiones en las que el joven a su lado podía tener una noche de sueño calmada sin ser atormentado por los recuerdos pasados.

Volvió a acobijarse bajo las sabanas y entre los brazos de Yibo, ese momento no era para pensar en tontas pesadillas, era un momento para ser feliz, aquella había sido una noche especial para ambos, habían vivido una linda y dulce experiencia la cual recordaría por siempre, estaba a punto de cerrar sus ojos cuando rozó su mano por su propio cuello y notó que el guardapelo con la imagen de su madre no estaba allí ¿Lo había dejado caer cuando regresaban a hurtadillas del jardín? No podía permitir que el guardapelo se extraviara, era un articulo valioso y especial, pero nada podía hacer en aquel momento, así que decidió esperar a la mañana.

- Ahora mismo estoy en el jardín.- La señora Wang hablaba por el móvil.- Quiero tomar algunas rosas para colocarlas en casa.- Sonrió.- Muchas gracias querida...si, me siento muy feliz mi Bao Bao vino a festejar este día junto a mi...- Se acercaba al rosal.- También trajo a su novio...si...- Rodó los ojos.- No me puse celosa, no inventes cosas...bueno, luego te llamaré después que termine de aquí debo preparar unos Mochis, a Bao Bao le encantan...hasta luego.- Se sobresaltó al ver al frente.- ¡Por los cielos! Tu en verdad estas empeñado en matarme de un susto cierto.- Llevó su mano a su pecho.

- Lo siento...- Zhan estaba cabizbajo.

- ¿Qué hacías en el suelo?.- La señora Wang lo veía.

- Es...estaba buscando algo que se me extravió ayer.

- ¿Ya lo encontraste?

- Aún no.- La voz de Zhan se quebró.

- ¿Sucede algo?.- La señora Wang dio pasos hacia Zhan.

- No es nada.- Zhan se dio la vuelta.- No se preocupe, disculpe por haberla asustado.

- No es nada...- La señora Wang rodó los ojos.- ¿Acaso no sabes que las mamás no se nos puede engañar?.- Tiró del brazo de Zhan con suavidad y se sorprendió al verlo con lagrimas en los ojos.

- De hecho...- Zhan sonrió con suavidad.- No lo se...- Levantó la mirada.- Nunca tuve a mi mamá a mi lado...soy huérfano.

- Yo...- La señora apretó sus labios.- ¿Acaso te hizo algo mi hijo? ¿Se pelearon? Si es así yo...

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora