Después de que el señor Wang le obsequiara aquellas palabras cálidas y sinceras Xiao Zhan se sentia mas tranquilo, para el la aprobación de los padres de Yibo era muy importante, quería ser aceptado para si poder estar junto a la persona que había elegido sin problema alguno, todo era nuevo para el, en aquella vida esta era su primera experiencia amorosa y algo le indicaba que seria la única por lo cual quería disfrutarla y atesorarla sin contratiempos ni percances.
Aquella noche se sentó en la cama y acompañado de una pequeña lámpara leyó por un buen rato una de sus novelas favoritas, Zhan era amante de la lectura, disfrutaba aquel pasatiempo el cual también le servía para relajarse, mientras leía su libro tranquilamente se sobresalto al ver como la puerta de su habitación abría repentinamente para cerrar de igual manera, aquel movimiento fue tan rápido y sorpresivo que casi no pudo notar la silueta que se había colado.
- ¿Acaso quieres matarme del susto?.- Zhan susurró.
- Lo siento...- Yibo reía mientras trepaba a la cama.
- ¿Qué haces aquí? Nos vas a meter en problemas.
- Mis padres ya están dormidos.- Gateo hasta colocarse sobre Zhan.- Quería ver como estabas.- Besó sus labios.- Y también venia a disculparme.- Recostó su cabeza del pecho de Zhan.- Te juro que mi mamá no es así, lamento si te hizo sentir mal y prometo que hablaré con ella.
- No tienes que hacerlo.- Acarició el pelo de Yibo.- Entiendo muy bien su actitud.
- Por primera vez la veo actuar de esa manera.
- Tu mamá solo esta preocupada de que le roben a su bebé.- Zhan sonrió.
- Eso es ridículo, no importa que nunca voy a abandonar a mi mamá ¿Por que piensa de esa manera?
- Supongo que así piensan todas las madres.- Depositó un beso en la frente de Yibo.- Así que no hagas ni digas nada yo estoy bien y se que tu mamá cambiará de opinión.
- Esta bien.- Yibo dejó escapar un suspiro mientras cerraba sus ojos.
- Deberías ir a dormir.
- Eso hago.
- En tu habitación.
- Aquí me siento mas cómodo.
- Pero tus padres....
- Ellos están dormidos y prometo que en la mañana temprano me escabulliré a mi habitación y no se darán cuenta.- Se aferró a Zhan.- Ahora déjame dormir, tu continua con tu lectura.
- Ya termine de leer.- Zhan deposito el libro en la mesa de noche.- También dormiré.- Se aferró a Yibo.
- Mañana...antes de salir, quiero mostrarte algo que estoy seguro que te gustará mucho.
- Esta bien.- Volvió a besar su frente.- Descansa.
Ambos cayeron rendidos ante la agradable y cálida sensación de comodidad que sentían uno junto al otro, estar juntos para ambos resultaba ser tan placentero que nada podía perturbarlos, quizás Zhan no lo sabía pero Yibo si, eran dos almas gemelas las cuales se complementaban a la perfección, habían sido creados uno como la mitad del otro y a pesar de las circunstancias de la vida, de las acciones y decisiones esto era algo que no podía ser cambiado.
- ¿Estas seguro que no quieres que me quede?
- No...- Yiren sonrió mientras acariciaba la mejilla de la chica.- Ve a casa, no preocupes a tus padres.
- ¿Estarás bien solo?
- Lo estaré.- Se dejó caer en el sofá.- Gracias por haberme traído.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...