Oportunidad.

1K 228 193
                                    











Xiao Zhan nunca en su vida había tratado con indiferencia a las personas, para aquel chico esto resultaba ser un tanto difícil, ya sea brindar una linda sonrisa o un amigable gesto Zhan lo hacia con mucho gusto incluso a un desconocido, en su naturaleza no estaba ser distante con los demás, pero esta vez haría un excepción.

Se sentia enojado e indignado con aquel joven de pelo azul y actitud fría, ser rechazado no era un problema pues entendía muy bien que el afecto no podía forzarse ni imponerse, lo que en realidad le molestaba era el hecho de que Yibo se había atrevido a juzgar su actuar e incluso sus sentimientos tachándolos como un simple capricho cuando ni siquiera se había dado el tiempo de descubrirlos.

Xiao Zhan estaba mas que seguro que lo que sentia no era ningún tipo de capricho, tal vez los demás lo verían como algo irracional si se llegaran a enterar pero en su corazón algo lo empujaba cada vez mas a estar cerca de Wang Yibo, cada vez que estaba a su lado experimentaba un tipo de sensación dulce y a la vez amarga, experimentaba euforia y ansias como si desde hace mucho tiempo hubiera estado esperando por la llegada de esta persona, ante el mundo podría parecer algo loco y sin sentido pero Xiao Zhan...estaba perdidamente enamorado de Wang Yibo.

Pero una cosa era estar perdidamente enamorado y otra muy diferente era perder dignidad, por ello había decidido no seguir detrás de Wang Yibo, no se prestaría mas a aquel juego, Zhan había empezado a ignorar a Yibo. Desde aquella noche donde se marchó enojado debido a la discusión entre su mejor amigo y la persona que le gustaba no había vuelto a mirar a este ultimo, mucho menos a dirigirle si quiera una palabra, lo extrañaba, si que lo hacia pero debía mantenerse fuerte, ya había expresado sus sentimientos, ya los había develado, quizás no de la mejor manera pero como un inexperto fue lo mejor que pudo hacer, ahora consideraba que era el turno de Wang Yibo porque a pesar de su actitud reacia Zhan estaba mas que seguro que no le era indiferente.

- Sándwich de atún y Zumo de naranja.

- Gracias.- Zhan sonrió.

- ¿Seguro que no quieres comer algo mas?.- Yiren se sentó a su lado.

- Con eso esta bien.

- Mi papá quiere que vengas el fin de semana a casa, hará parrillada.

- No podre.- Dio un mordisco a su sándwich.- Dale mis disculpas.

- Zhan.- Yiren suspiro.

- Es cierto...- Zhan suspiro.- Te juro que es cierto, tengo algo que hacer.

- Esta bien.- Yiren se quedó viendo hacia el frente.

- Oye...- Zhan palmeo su hombro y le regaló una sonrisa.- Puede ser para otra ocasión.

- Si claro.- Yiren rodó los ojos.

- ¡Aww!...- Tomó el rostro de Yiren en sus manos y estrujo sus mejillas.- Mi YiYi está enojado.

- ¡Déjame!.- Yiren se soltó del agarre.

- Te prometo que iré en otra ocasión.- Se estiró en su asiento.- Tengo sueño...- Recostó su cabeza del hombro de Yiren.- Préstame tu hombro un momento.

- Esta bien descansa, mientras tanto iré repasando para mi examen.

Mientras Zhan tomaba una breve siesta apoyado del hombro de su amigo a la distancia era observado por un par de atentos ojos, Wang Yibo se encontraba al otro extremo de la cafetería sentado justo al frente del par de amigos, su desayuno se había enfriado y el hielo en su bebida se había diluido, se encontraba inmóvil observando fijamente hacia el frente mientras apretaba sus manos en puños haciendo que sus nudillos adoptaran una tonalidad clara.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora