Un triste y doloroso adiós.

1.3K 248 349
                                    
















Un sentimiento de opresión el cual provoca que tus sentidos se aturdan de tal manera que no sabes como reaccionar o actuar, haciendo sentir a la persona atrapada y sin salida, haciéndolo caer mas y mas en un abismo profundo del cual parece no tiene salida, este sentimiento era el que agobiaba al joven príncipe demonio, un sentimiento que lo acompaño desde el momento en que descubrió lo que en realidad sentia por aquel dulce e ingenuo príncipe celestial.

Se sentia entre la espada y la pared, por un lado se encontraba su deber para con su reino y su familia, como príncipe heredero llevaba a cuesta la pesada carga de brindarle gloria al reino demoniaco y terminar finalmente con la guerra entre el imperio celestial y el demoniaco, pero por otro lado estaban los sentimientos, su amor, un amor el cual nunca pensó sentir hacia alguien y el cual fue despertado por el joven príncipe celestial.

Poco a poco el príncipe demonio fue desistiendo de la descabellada idea de utilizar al príncipe celestial, una vez que pudo ver que aquel joven no solo era hermoso y puro sino digno de ser amado empezó a arrepentirse por haberse acercado a el con motivos ocultos y utilizarlo, la culpa no le permitía ni siquiera tener noches tranquilas de sueño y aquella culpa crecía  cada vez mas cuando veía las sonrisas llenas de amor que le dedicaba aquel joven, con cada palabra dulce que escuchaba sentia como su corazón era apuñalado, aquello empezaba a volverse una tortura.

Pero el no solo era un amante, también era un príncipe el cual era no solo el futuro de su reino sino el ejemplo de su pueblo, sentia que tenia que cumplir con su deber, desde pequeño había aprendido que las guerras traían sacrificios y ahora lo estaba probando en carne propia, aun así este era un sacrificio del cual no estaba del todo seguro en realizar.

- Esta vez fui yo quien tuvo que esperar por ti.- Zhan se levanto.- ¿Te vengaste porque siempre te dejo esperando?.- Se sorprendió cuando Yibo tiro de el y lo abrazo con fuerzas.- ¿Qué sucede?

- Solo un momento...- Yibo cerro sus ojos.- Solo déjame estar así un momento.

- ¿Te sientes bien?

- ¡Te amo Zhan!...- Yibo rompió en llanto.- En verdad te amo...no me importa si es muy pronto para decirlo.

- ¿Qué sucede?.- Zhan lo alejo y tomo su rostro entre sus manos.

- No es nada...- Yibo limpio sus lagrimas.- Es solo que...- Disimulo una sonrisa.- Tuve una pelea con mi padre y...con solo verte ya me siento mejor, perdóname por decir tonterías.

- No son tonterías.- Zhan sonrió con suavidad.- Esas palabras son muy lindas.

- ¿No estas enojado porque te dije que te amaba? Se que...- Bajo la mirada.- Dijiste que no querías apresurar nada.

- Tampoco puedo frenar tus sentimientos ¿No es así?.- Acaricio su pelo.- Además...- Sus ojos se cristalizaron.- Esas palabras me hicieron muy feliz.

- Zhan...- Tomo sus manos.- Yo quiero...

- Yibo...quiero que conozcas a mi familia...- Sonrió con emoción.

- ¿Que?.- Yibo se agito.

- Quiero que mis padres te conozcan.

- Pero...

- Te dije que había algo que debía contarte sobre mi ¿Recuerdas?

- Si...

- Yibo...- Lo vio a los ojos.- ¿En verdad...me amas?

- Como no te imaginas.- Yibo sonrió.

- ¿Me amarías sin importar que?

- Lo haría...

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora