- Espera...espera...- Yiren suspiró.- ¡Wang Shun!.- Le gritó.
- No abras...- Se aferraba de la cintura de Yiren.- Solo ignoralo y volvamos a la cama.
- Solo espera un momento ¿De acuerdo?.- Sonrió.- Veré quien es y luego regresamos.
- Pero yo no quiero perder el tiempo.- Mordió con suavidad su cuello.- Solo dile que se largue a quien sea que esté ahí afuera, dile que en este momento solo tienes tiempo para tu esposo.
- A-Shun...- Yiren se giró para acunar su rostro entre sus manos.- ¿Cómo es que con una posición como la tuya disfrutas comportandote cómo un niño?
- Es solo que me gusta cuando me consientes.
- Entonces se buen niño y espera obedientemente prometo que te consentire todo el día.- Besó sus labios y se alejó a toda prisa.
- ¡Ven aquí!.- El Emperador lo persiguió por el lugar.- No te vas a escapar de mi tan fácil.- Lo atrapó en el instante en que Yiren abría la puerta.
- ¿Interrumpo algo?.- Arqueo una ceja.
- Z...Zhan...- Yiren se agitó.
Xiao Zhan se encontraba frente a la pareja con una expresión serena mientras observaba el espectáculo ante el, uno de ellos el cual había sido considerado como uno de los playboy más grande de la universidad a la que iban y el otro un respetado y temido Emperador demonio, ambos con el torso desnudo y jugueteando como si fueran dos adolescentes.
Jiang Yiren observó con una sonrisa nerviosa a su hermano menor, no se sentía nervioso debido a la situación sino al hecho de que había pasado tiempo desde que habían estado uno frente a otro, si bien Zhan ya no se mostraba hostil hacia el y no lo evitaba solía mostrarle un trato distante al momento de encontrarse dejándole saber con esto que aún no habían limado las asperezas.
- Zhan...pasa adelante.- Yiren sonrió.- Sabes que esta es tu casa.
- Hola Zhan.- El Emperador le sonrió.
- Emperador...- Zhan le sonrió.- Tiempo sin vernos.
- ¿Que...que te trae por aquí?.- Yiren se encontraba nervioso.
- Primero...- Zhan los observó.- ¿Podrían vestirse? En verdad no necesito ver sus...músculos al descubierto.
- Lo siento.- Yiren sonrió.
- Aquí...- El Emperador pasaba a Yiren la camiseta.- Yo estaré en la habitación así pueden hablar calmadente.
- No tiene que irse emperador.- Zhan colocó unos folletos sobre la mesa.- Tu padre vino a mi de nuevo.- Le habló a Yiren.- Me dijo que ya todo está arreglado que solo es cuestión de que acepte irme.
- ¿Que decidiste?
- No vine a hablar de lo que yo haya decidido.- Observó a su hermano.- Vine a hablar de lo que tu decidiste ¿Iras?
- Yo...- Yiren observó al Emperador.- Yo me iré con A-Shun.- Sonrió con suavidad.- Iré a su reino y me quedaré con el, no lo he hecho aún porque estoy esperando a que...- Bajo la mirada y apretó sus manos en puños.
- ¿A qué?.- Zhan se quedó esperando una respuesta.
- A que tu...me perdones...- Levantó la mirada hacia Zhan.- No me quiero marchar sin antes arreglar las cosas contigo, no puedo irme así...- Sus ojos se volvieron acuosos.- Se que estas enojado conmigo, se que no quieres escuchar nada de lo que te diga pero...- Sollozo.- Eres mi hermanito...y te amo...no soporto estar así contigo, yo...
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...