- Espera...detente.
- ¿Por qué debería?
- Te estoy diciendo que te detengas.
- ¿Acaso no era esto lo que querías?.- Mordió su cuello.
- ¡Que te detengas!.- Lo empujó.- ¡Jiang Yiren! ¿Acaso enloqueciste?
- Yo solo hice lo que querías.- Yiren dibujó media sonrisa.
- Parece que esta vida de humano te ha ha vuelto un tanto imbécil.- El emperador demonio se levantó del suelo.
- No entiendo porque te enojas.- Yiren se tumbó en el suelo.- ¿No decías que me pertenecías? Si es así puedo hacer cualquier cosa contigo...puedo hacer lo que quiera.
- Tu...en verdad.- Se mordió el labio con enojo.
- Te aprovechas de tu fortaleza de inmortal para doblegarme e imponerte a mi...¿Pero yo no puedo actuar de esta manera? Me parece algo ilógico e injusto.
- ¿Así que solo estabas jugando?.- El emperador demonio sonrió con enojo.
-........
- ¡Bien!.- Asintió.- Muy bien Jiang Yiren, me acabo de dar cuenta que sigues siendo el mismo de antes, no tienes ni una pizca de sentimiento, sigues igual de frio que siempre.
- Te equivocas.- Yiren veía hacia el techo aun acostado en el suelo.- Tengo sentimientos...ahora puedo sentir tantas cosas...para unos...por ejemplo para mis hermanos esto seria una alegría...- Dirigió su mirada hacia el emperador.- Pero para mi es una tortura.
- Entonces continua torturándote...maldito idiota.- El emperador se desvaneció.
- Claro...- Yiren suspiró.- Ahora mi tortura se volverá mas pesada...ya que tu estas aquí.
Jiang Yiren solía ser un joven inteligente y pensante, desde sus tiempos en el reino celestial había destacado por su perspicacia y su gran inteligencia, debido a esto no tardó en obtener logros y méritos que solo enaltecieron mas su figura.
Pero ahora aquella perspicacia e inteligencia parecían haber desaparecido, quizás si Jiang Yiren se hubiera detenido a pensar o simplemente hubiera expresado las inquietudes dentro de su corazón se hubiera dado cuenta que aquella idea de un amor imposible solo era el producto de su miedo e imaginación, si tan solo hubiera hablado se daría cuenta que no existía motivo alguno que le prohibiera amar a la persona que ansiaba y anhelaba.
- ¿En verdad se tienen que marchar tan pronto?
- Mamá.- Yibo suspiró.- Tenemos que regresar a la Universidad y Zhan debe regresar a su empleo.
- A-Zhan.- El señor Wang palmeo el hombro de Zhan.- Recuerda lo que te dije, cualquier cosa que necesites puedes contactarnos.
- Estoy muy agradecido.- Zhan sonrió mientras los observaba.- En estos días me sentí tan bien...y feliz que en verdad no quería que acabara, gracias por haberme brindado tanto calor familiar.
- Siempre que quieras venir las puertas estarán abiertas.- La señora Wang tomó la mano de Zhan.- Se que no empezamos con buen pie pero...- Acaricio su mejilla.- Desde ahora puedes considerar que tienes una mamá.
- Gracias mamá Wang.- Zhan sonrío con emoción.
- Gracias mamá.- Yibo depositó un beso en su frente.- Prometo que lo traeré para las vacaciones.
- Los quiero aquí en navidad.- La señora Wang los abrazó a ambos.- También me gustaría conocer a tu hermano A-Zhan.
- Así será.- Zhan asintió.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...