Después de una tarde ajetreada luego de lidiar con algunos asuntos del reino junto al emperador y el príncipe heredero Wang Yibo regresaba a su hogar, desde el momento en que regresó al reino inmortal se dedico a ayudar al monarca del imperio celestial con algunos asuntos del reino, esto en agradecimiento por su liberación y también para aportar al menos un pequeño grano de arena.
Al principio no todos veían al príncipe demonio con agrado, incluso podían escucharse comentarios y murmullos a su paso los cuales eran intencionados solo para que llegaran a sus oídos, las miradas de desagrado no faltaban y el rechazo mucho menos, había sido un criminal el cual muy a pesar de las objeciones de muchos había sido absuelto y no solo eso, de alguna manera había sido premiado ya que había logrado atrapar al hijo mas preciado del emperador.
Pero pronto tanto los comentarios como los chismes fueron disminuyendo al igual que las miradas de desprecio, Wang Yibo se fue abriendo paso nuevamente en el mundo inmortal gracias a sus aportes y esfuerzo mostrando que la decisión de haberlo liberado en realidad había sido beneficiosa para el plano celestial.
Todos habían olvidado al príncipe demonio criminal y elogiaban al príncipe demonio inteligente y audaz el cual se había redimido, gracias a su esfuerzo poco a poco fue cerrando la brecha que existía entre el mundo demoniaco y el celestial, lentamente ambos mundos empezaban a coexistir en armonía y paz pues ambos mundos ahora se mezclaban entre si con una emperatriz del mundo demoniaco de procedencia celestial y un príncipe consorte celestial de procedencia demoniaca.
Mientras se acercaba a su hogar Yibo dio un barrido con su mirada por el lugar, una sonrisa se dibujo en sus labios al observar en dirección al manzano que se encontraba apostado junto a su hogar, debajo de este y tumbado en el suelo sobre la grama se encontraba Zhan quien dormía profundamente.
- Alteza.- Una de las doncellas le dio la bienvenida.
- ¿Ya lleva rato allí?.- Yibo observaba a Zhan.
- Su alteza ha pasado casi toda la tarde ahí.- La doncella sonrió.- Últimamente se la pasa un tanto adormilado, a veces lo encontramos cabeceando mientras esta sentado solo.
- ¿Será que está enfermo?.- Yibo se preocupó.
- No creo...- La doncella negó.- El joven amo luce muy saludable, algunas veces es mas enérgico y otras veces solo anda adormilado, creo que solo está aburrido, además últimamente su apetito ha mejorado.
- He notado que tiene mas animo al comer.- Yibo sonrió.
- Pero algunas veces...- La doncella se acercó y susurró.- Se vuelve un tanto quisquilloso con la comida y hace berrinches como un niño pequeño.- Dejó escapar una leve risilla.
- También lo he notado.- Yibo sonrió.- Bien solo complázcanlo en lo que desee se que no es fácil para ustedes pero...
- Ustedes son nuestros amos y nosotros sus fieles sirvientes, alteza no se preocupe para nosotros no es difícil y mucho menos incomodo.- La doncella observó a Zhan.- ¿Quiere que vaya a despertarlo?
- Está bien...- Yibo agitó su mano.- Yo iré...
- Entonces iré a preparar la mesa.
Yibo caminó con pasos lentos en dirección hacia el dormido Zhan, evitando hacer el mínimo ruido, no quería perturbar su sueño, así que con sigilo se sentó a su lado y lo contempló, observó como negros mechones de pelo revoloteaban en el rostro del joven junto a el y con un movimiento suave de su mano los retiró.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...