- Oigan ¿Ya se dieron cuenta?.- La joven se acercó a sus amigas.
- ¿Que cosa?.- Una de ellas se sintió curiosa al ver a su amiga ansiosa.
- ¿En verdad no se han dado cuenta?.- La chica sonrió viendo a todos lados.
- Anda di lo que tengas que decir.
- Chicas...- Supiró.- No habían notado que desde hace un tiempo el Yizhan se ha distanciado.
- ¿Que?.- Una de las chicas rodó los ojos.- No sabes de lo que hablas ese par es inseparable están hechos el uno para el otro.
- Yibo ha estado viniendo a la universidad sólo cuando solía ir y venir junto a Zhan...y tampoco se ve a Zhan persiguiendolo como antes.
- Ahora que lo mencionas.- Una de las chicas se quedó pensativa.- Los he notado un tanto extraño.
- Podría ser una disputa sencilla.- Una de las chicas sonrió.- Cómo ya dije ese par nunca se va a separar ¿No ven lo locos que están el uno por el otro?
- Eso espero.- La otra chica asintió.- Porque ellos son mi ship consentida.- Sonrió.- Son la ship que más amo.
- Oigan...- La chica rodeo los hombros de sus amigas con sus brazos.- ¿Deberíamos de formar un fandom del Yizhan?.- Bromeó.
- ¡Yo estoy de acuerdo!. - Una de las chicas gritó de la emoción.
- Yo también...- La otra se unió a la emoción.- Un fandom del Yizhan...
- Shhhh...- Una de las chicas llevó su dedo a su boca indicando que hicieran silencio.
Las tres jóvenes las cuales se encontraban en medio de la animada platica rápidamente se quedaron en silencio al ver a Wang Yibo pasar frente a ellas, ahora que lo veian bien se daban cuenta que su amiga no estaba equivocada y mucho menos inventaba cosas, algo ocurría entre Yibo y Zhan.
En la universidad era imposible que se ignorara el hecho de que aquel par estuviera haciendo su vida de manera individual, ya estaban acostumbrados a verlos caminar tomados de la mano, verlos comer juntos alimentándose uno al otro o simplemente sentados bajo un árbol de la facultad tomando el fresco, pero desde hace un tiempo atrás han estado notando que tanto Yibo como Zhan habían estado un tanto alejados el uno del otro.
- ¿Llegué tarde?.- Xiao Zhan llegaba a toda prisa.
- Siempre llegas tarde.- La chica sonrió mientras rodaba los ojos.- Para tu suerte la maestra se ha atrasado y aún no llega.
- Es un alivio.- Zhan suspiró recostado su cabeza de su asiento.
- ¿Por qué estas llegando tarde estos días?
- Es que he estado siendo entrevistado para algunas opciones de trabajo.
- ¿Y el bar?.- La chica lo vio con curiosidad.
- El bar...- Zhan sonrió.- Lo abandoné era un tanto agotador.
- Oye...- La chica jugó con su lápiz en su dedo.- Mi hermano tiene una compañía de publicidad y está solicitando empleados yo apliqué allí si quieres puedo recomendarte, aunque no se que tipo de puesto puedas obtener allí.
- Niña...- Zhan tiró de un mechón de su pelo con suavidad.- Soy un estudiante de administración el cual ha trabajado como bar tender, mesero e incluso cantante ¿Crees que no podría tomar cualquier puesto? Además las cuentas no se pagan solas y mis ahorros no son eternos.
- Entonces hablaré con mi hermano.
- Gracias.- Zhan sonrió.
- Buenos días.- Yibo estaba de pie detrás de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...