¿No tienes frío? ¿No estás cansado? ¿Alguna vez creíste que terminaría así?
Desahuciado que dejaste la base de tus compromisos, donde el sonido del teléfono o la voz de autoridad ya no parece inmutarte ¿Qué más da?
Una última oportunidad...
Contando noches de insomnio y contestando llamadas llenas de mentiras en donde las tareas no aparecen apiladas, en donde el fracaso parece una mentira.
Los trozos de vidrios del espejo siguen regados por el suelo, las hojas empiezan a acumular polvo y no tiene razón seguir...
Si pensó que en un pasado podía olvidarla, por no darle la razón, de querer salvarla de sus propios demonios.
De nada valía luchar por algo que ya estaba en llamas, lo mejor era aceptar todo. ¿Por que ella lo espero?
Si él creyó que podía caminar hacia un costado, y que sus sentimientos solos se irían apagando, la razón volvería a su ser y comprendería que lo suyo nunca debía existir. Repasar las palabras de sus padres contra todas aquellas reglas que rompieron. ¿Cómo podría solo la palabra amor ser su salvación? Suena tonto, hasta parece esos cuentos de hadas baratos de libros para niños.
El amor, hacia lo que creía y por quien lo sentía, esa es la verdadera salvación, lo que le daría fuerza por más que está fuera de su cordura un futuro mejor.
El perdón: el reencuentro y la reconciliación, de sueños malogrados, que dejaron a niños inertes. No se explica con palabras, sino con odio desde sus entrañas.
Está cansado de mentirles, de fingir con lo que no es feliz. Y sabe entre sus noches de desvelo que ella desde el otro lado sigue esperándolo.
Comprende que tarde o temprano volverá a estar a su lado, soñando con una remisión de todo el daño causado. Su mente jugaba una mala pasada, cuando todos sus temores salieron a la luz, cuando los demonios en máscaras de sus padres lo señalaron como un pecador.
Culpa, solo quiso huir por sus malas decisiones, pensó en lo más fácil para mantener a salvo a Sophia y fue otro grave error.
Luke cuenta las noches sin dormir, Luke cuenta los días en que dejo todo de lado. Como marca cada cosa que en su entorno no sirve, cuenta el dinero y lo suma.
Aunque los próximos días son inciertos, poco a poco avanza, los siguientes serán difíciles, pero a como dé lugar encontrará a Sophia.
Luke cuenta las noches sin dormir, y como divaga en un cuarto oscuro, lo poco que ha vendido ha sido suficiente, lo otro ha quedado como basura en todo el lugar.
Cuenta cuánto tiempo falta y los kilómetros que va a tener que viajar.
Ve las llamadas perdidas que ya ni quiere contestar. Ve aquella nota rosa con las letras de "Expulsión" junto a todas las materias que se había anotado, y en todas figura "Ausente"
El hijo mayor, predilecto de la familia Gettler, el que tenían plantado grandes promesas y un futuro exclusivo. "Igual que tu padre, o quizás mejor"
¿Cuándo es que acepto todas aquellos compromisos que llevaba solo un apellido? ¿Estaba enceguecido ante el miedo y la responsabilidad?
Pecho en alto, erguido, piensa en tus palabras, mide tus acciones. Haz siempre lo que esperan de ti, date a respetar pero aprende a agachar la cabeza ante los mayores, ante jefes y superiores.
Luke recoge toda la basura, y la pone en caja que luego embala una y otra vez. Lo deja en una esquina de una habitación destrozada.
Ese "primer día" nunca imagino que solo le llevaría meses en fracasar, solo pensaba en los mensajes de Sophia, en su futuro y en sueños de aceptación
Sophia, si fuese tan fácil, si el mundo fuese justo para todos.
¿Hasta dónde piensas seguir? ¿Cuáles son tus correctos ideales? ¿Cuáles son los aciertos que pisas con seguridad?
Vas a un paso firme, donde el mundo parece ponerse a tu favor, qué más da de un auto gastado y un camino plano. Qué más da de un teléfono destrozado y el rechazo hacia los demás, lo único que importa es el recibimiento de ella...
¿Y si no? ¿Este realmente seria el final? ¿Para que? ¿Para quién? Luke ya no cuenta, sino resta las horas que le quedan para verla, para oírla y volver a estar con ella y nunca más irse de su lado...
ESTÁS LEYENDO
Entre Sangre
Diversos✨✨Disponible en físico para argentina✨✨ Luke es el hermano mayor y protector, siempre Sophia a sido su prioridad, pero ¿Que pasa cuando es correspondido un romance entre ambos? ¿Romance o capricho carnal? Ellos tienen que empezar a conocerse, pero a...