Las horas podrían haber parecido lentas durante la noche, pero apenas pudieron asimilarlo el timbre de salida anunciaba el fin de la jornada escolar.
Sophia se encerró en el baño de la escuela, seguía jugando con el maquillaje disimulando su rostro, forzando la sonrisa y repitiendo una y otra vez lo excelente actriz que podía llegar a ser. No habría nadie como ella.
Salió a paso firme de la escuela y apenas desvió la mirada vio al auto de su padre estacionado en la esquina. Él estaba afuera apoyado al capo delantero. Ella levantó su brazo saludándolo desde lejos mientras se acercaba a él.
Luke cargó sus cosas, no tenía ningún apuro en salir, solo pensaba en lo que su hermana le había dicho, y quien no pudo encontrar más en toda la tarde, esta vez ella era la que lo evitaba.
Pero opto por tomar el camino fácil y hacer lo que le pedía, seguirle la corriente en esa mentira y luego arreglaría las cosas con Sara.
Ya en casa su madre los esperaba en la sala, aquella mujer restregaba sus manos en una señal nerviosa.
Él quería evitar el contacto visual, solo quería cambiarse en su habitación, en su guarida y su salvación, pensar un poco antes de bajar hacia aquel juicio. Pero se le fue imposible.
- Para ahí hijo, luego subirán. Sophia ven tú también
Ellos evitaron sentarse juntos en el sofá grande, al contrario, Luke se sentó en el sofá individual al lado de su madre mientras que Sophia compartía con su padre, estando enfrentados.
- Bueno, Luke cuéntanos que paso anoche
- Sophia me despertó en medio de la noche, me dijo que se sentía mal y si podía quedarse conmigo. Entiendo sus reglas de que no quieren que compartamos o invadamos la habitación del otro y todo eso. No queríamos meternos en problemas, pero aun así estire mis sábanas y le dije que podíamos quedarnos charlando para distraer su mente y que olvidase las pesadillas.
- ¿Por qué grito tu hermana entonces? Si me dicen que solo eso hacían
- Se enojó, mamá, le dije que estaba muy grande para seguir comportándose así. Fue también una de las razones porque no opto por ir a molestarlos. Se enojo y tal como la conocemos no tuvo otra idea que gritar.
- Luke tú sabes que si nos enteramos de que nos mienten cualquiera de los dos las consecuencias serán severas, muy severas. Así que le preguntamos una vez más ¿Sophia eso fue lo que pasó?
- Es como él dice mamá. Lo siento, fue mi culpa. El solo está involucrado injustamente. No hizo nada.
- Vamos a creer en ustedes. Así que pasemos a lo siguiente. Revisamos ambos teléfonos – Decía su padre mientras los sacaba de su bolsillo tirándolos a la mesa de café- Luke ¿Qué es lo que había aquí?
- Conversaciones con amigos, con Sara y alguna que otra imagen que no debería tener. Las eliminare, lo prometo
- Sophia ¿Qué había aquí?
- Muchas aplicaciones de juegos, sé que me dijiste que no lo hiciera ya que tengo que concentrarme en la escuela. Una aplicación de chat con desconocidos, lo se, la eliminare ahora mismo y Socialblog ahí está la conversación con el "admirador secreto" que mencione días atrás.
- Está bien – Prosiguió Joan- Les seré sincero a ambos, simplemente apague ambos teléfonos y no revise ninguno. Ahora entiendo que no tienen nada que ocultar. Les pido que todos seamos sinceros, ambos son jóvenes, ambos cometerán errores, pero para eso estamos aquí tanto su madre como yo. Para que aprendan lo que están haciendo mal y NO LO REPITAN. Pero a su vez les seguiré diciendo, no quiero que nos mientan ni oculten nada. Ambos son hermanos, basta de las peleas imbéciles como la del otro día, sean más maduros que los demás y aprendan a perdonar, a escucharse y ayudarse mutuamente ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Entre Sangre
Random✨✨Disponible en físico para argentina✨✨ Luke es el hermano mayor y protector, siempre Sophia a sido su prioridad, pero ¿Que pasa cuando es correspondido un romance entre ambos? ¿Romance o capricho carnal? Ellos tienen que empezar a conocerse, pero a...