El telefono habia dejado de sonar hace muchisimo tiempo. Las puertas ya no rechinaban. Los pasos eran vagos en una rutina que cada vez era mas predecible.
Creer en que volverian, pensar e imaginar que la puerta de entrada era golpeada por la madrugada. Buscar numeros de telefonos antiguos o descartados que ya ni si quiera recibian respuestas.
Pensando millones de veces en lo que hicieron mal, dejando de lado ese tan agradable cuadro familiar, y perdiendose en el silencio y en las mentiras, sobre lo que los demas podrian decir.
¿Como estan tus hijos?
*Perdidos* Estan bien, ambos estudian en la universidad, tenemos mas que buenas noticias.
Forzaba Marissa una sonrisa mientras su esposo la miraba de espaldas a esa antigua amiga que siempre buscaba hacerle conversaciones.
Fingir mas horas en el trabajo, fingir que eran mas de lo que los demas lo señalaban. Las carreras profesionales se veian atrapadas en un tope de ¿Que mas dar? ¿Que mas se puede ofrecer?
Sus roles de padres parecian extintos, como en cada momento que se chocaba una charla accidental con Joan era para ver los ojos de dolor de ambos reflejados en el otro.
Ya no habia enojo, no habia odio o rabia. Simplemente dolor.
Porque no importaba cuando los hayan educado y dicho que debian, que serian unos excelentes padres por toda la educacion que recibian, por el excelente linaje de donde venian. La vida siempre los sorprendia con otra jugada menos esperada, donde las palabras inmorales e ilegales realtaban en sus hijos. Donde lo prohibido se habia sobrepasado a sus espaldas y solo habian querido salvar una grieta golpeando mas fuerte sobre ella.
Imaginando que ellos entenderian, por las malas, una salvacion que nunca habia sido hablada. Sin creerse como ambos jovenes alzaban sus voces e iban contra corriente.
Lo mejor era separar esa alianza silenciosa que tenian, las puertas a medio abrir eran su fuerte y la llave se hizo un aliado que mientras Luke no estaba y Sophia golpeaba el seguro ellos discutian culpandose entre uñas y dientes quien era responsable de todo. Tirandose soluciones tragicas y feroces para salvarse de un tsunami que ya los habia tragado.
Hicieron todo mal. El mundo en el que ellos crecieron hacia mucho que no existia mas. Los lineajes de la vida "como debia ser" habia sido derribado por sueños y destinos que ellos veian en sueños, a los que nunca se animaron a atravezar, pero, sus hijos corrian en contra corriente sin importar que tan fuerte los golpeaba.
Desafiar a Sophia les mostraba otra sorpresa que esa partida entre gritos y agravios, la esperaron toda la noche sentados pensando en que volveria, hasta Marissa habia salido una noche a buscarla, no podia dejarla sola en ese estado. Pero no estaba. Rogo entre tantas desveladas que nada le pasara a su hija.
Luke fue el siguiente, pusieron mas peso a su espalda, cuando renuncio a irse con ella y volvio a la universidad pensaron que todo podria enderezarse con una cosa a la vez. Con uno de ellos a la vez. Pero no fue asi.
Luke tambien tenia demasiado y lo que pensaban que podria ser una distraccion para toda la catastrofe de su vida, tambien fue una implosion que no vieron venir y que les golpeo en la cara esa noche que escucharon la puerta, y corrieron a un encuentro un tanto esperanzado, pero solo habia una nota. Un papel rosado, escrito con el odio que sentia su primogenito de llevar el apellido cargado de responsabilidades, que deseaba estar muerto a seguir con todo aquello, firmando la inevitable huida.
El sentimiento de derrota, de perder el control ante todo lo que una vez creyeron y su legado retratado en miles de fotos se veian hecho polvo en simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sangre
Random✨✨Disponible en físico para argentina✨✨ Luke es el hermano mayor y protector, siempre Sophia a sido su prioridad, pero ¿Que pasa cuando es correspondido un romance entre ambos? ¿Romance o capricho carnal? Ellos tienen que empezar a conocerse, pero a...