Cuadro de Honor

186 20 14
                                    

Simplemente la dejo irse, sus padres tenían razón estaba cegada en esa idea.

Sophia tenía razón, él tenía miedo acerca de lo que podría pasar con ella o la criatura

Sus padres tenían razón, le habían dado soluciones pero ella se negaba a tomarlas.

Sophia tenía razón, él siempre aparecía apenas era llamado pero esta vez miraba a otro lado.

Ellos y ella... Era una balanza, donde un paso en falso podría darle una terrible caída. Se quedó una hora más allí, pensando que quizás, Sophia podría regresar pero no fue así. El tampoco quería seguirla porque podría ponerse de un peor humor, la conocía.

Volvió bajo las luces, pateando la primera piedra que veía, pensando a quién hacer caso, nadie tenía la razón en una historia contada a medias, donde él se había borrado del cuento, de la tragedia. Pero también se había salvado de aquel maremoto que hundía a su hermana, donde prefería escapar.

¿Ella podía ser tan indefensa como él creía? Esa Sophie arruinada aun cargaba más fuerza de lo que pensaba en sus palabras, y él simplemente dudaba cada vez que quería abrir la boca.

Volvió a su casa entrando de golpe, no quería mirar a nadie. Simplemente subió a su habitación. Llenó su mochila nuevamente, no iba a quedarse a seguir escuchando, no quería ponerse en contra de nadie, pero mucho menos a favor. No quería formar parte de ello, había sido un error volver de donde estaba, había sido un idiota en preocuparse. Ella ya tenía sus decisiones y el no iba a estar ahí, por mas que intento ayudarla ella se negaba. No iba a insistir ni luchar por cosas que simplemente acabarán por destruirla. ¿Y si ella lo llamara en busca de consuelo? El estaría ahí, la amaba. Pero no iba a tirarse al vacío.

Ya no quería pensar más, simplemente quería salir.

Fue cuando Joan entró a su cuarto mirándolo sorprendido

- ¿Dónde estabas?

- Salí un momento

- Viste a Sophia ¿No es así?

- ¿Por qué lo dices? - Volvió la mirada a su padre

Él levantó aquel papel, que Luke había olvidado sobre su cama. Era un estúpido. Pero de nada valía, ni ellos quieren verla, ni ella quería volver.

- Fue un desperdicio, tienen razón... - Las palabras más amargas de su vida

- ¿Qué fue lo que te dijo?

- Nada que no haya escuchado de ustedes, pero como dicen, está enceguecida. No se en que terminara, yo hice lo que podía, le insistí en que regresara

- Pensábamos que te irías con ella, no te esperábamos de nuevo

- ¿Irme a donde?

- Luke...

- Podre ser estúpido, pero conozco mis límites, lo que se hizo fue un error grave. Realmente no quiero tocar mas el maldito tema. Simplemente quiero irme, volveré a la universidad

- Escapas de los problemas

- No es así - Giraba enfrentándose a su padre - Vine a enfrentarlos a darle batalla y fue todo en vano

- Calmate, que en primer momento...

- ¡Lo se! ¡Lo se maldición! No quiero escuchar nunca mas esa mierda. ¡Nunca más! Nada, y menos de Sophia. ¡De nadie!

Cerró su mochila, miró a su padre una vez más y salió de su hogar apresuradamente. Quería correr y perderse.

Para su suerte no había transportes de regreso hasta la mañana siguiente. Por lo que pasaría la noche en la terminal.

Entre SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora