En contra de cualquiera

536 35 2
                                    

Sara estaba esperando la llegada de Luke quien bajaba del asiento trasero tras Sophia que entraba a toda prisa a la escuela, él al intentar seguirla fue detenido por la presencia de su novia quien pareció no notarla.

Fue un segundo donde él estaba presionado tras los secretos de su hermana y la realidad de su cuento de hadas que había olvidado por unos momentos, pero al volver sus ojos a Sara y esa paz que solo ella transmitía, la abrazo y la beso.

Ella le regaló una sonrisa y lo tomaba de la mano para entrar a la escuela donde su relación pasaba a segundo plano para no tener problemas con cualquier autoridad o el reglamento del lugar.

Fue en el recreo que aquellos novios estaban sentados, Sara le relataba como había pasado aquella tarde junto a sus primas en el campo y el solo sonreía siguiéndole aquella charla, pero la voz de ella parecía desaparecer en el momento en que Sophia pasaba delante de él junto a sus amigos, no entendía en qué momento el tiempo se le había escapado de sus manos, ahora le parecía una persona totalmente diferente a la que recordaba, cómo su silueta danzaba en el patio. Aunque no lo admitiera él sabía muy bien que ella era el centro de atención para varios que se creían superiores en un mundo donde no eran bienvenidos.

Él frunció el ceño cuando vio a un grupo acercarse a aquellas chicas y darle algo a Sophia en su mano antes de irse. Siguió a aquellos sujetos con la mirada, quería saber de dónde salían esas ratas, uno de ellos era el principal acusado de su investigación, pero antes de poder descubrirlo una mano paso por delante de sus ojos haciéndolo perder de vista a los sujetos.

- ¡Oye!

Miro a Sara un tanto molesto, pero ella era la que estaba cruzada de brazos disgustada por la actitud de él

- ¿Qué sucede Luke?

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que... te estoy hablando, y cuando me doy cuenta estás en otro lugar ¿Hay algo que quieras decirme?

- No, lo siento. Perdóname, no debí... Olvídalo

- Luke, amor, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Últimamente te estoy sintiendo perdido. Como si algo te estuviera molestando

- No es nada Sara, estoy bien

- Lo entiendo

Ella simplemente se levantó separándose de él, su voz se entrecortaba mirándolo por momentos a él, y desviando hacia otro lado.

- Lo siento, recordé que olvidé algo

- Espera – él no la dejaba irse- ¿Estas molesta?

- No Luke, lo hablamos luego

La veía irse de a poco, aunque una parte de él quería seguirla, sabía que lo mejor era quedarse en su lugar, estaba esquivando preguntas, pero a la vez no quería pelear con ella por idioteces que realmente podría arreglar afuera.

Sophia, en cambio, se estaba volviendo su prioridad, algo en su cabeza le decía que ella jugaba con fuego entre las sombras y lo poco que podía ver no terminaría bien y si él no lograba evitar eso ella no se salvaría sola.

Se lo repetía una y otra vez, aunque escuchara a las personas decir lo contrario, sentía que él era el único portador de la verdad que nadie quería ver.

Fue a la salida que se olvidó totalmente de Sara y agarró a su hermana, llevándola hacia la parada del autobús, nadie le ganaría. Solo él se podría acercar a ella, no volvería a descuidarse, no la dejaría de nuevo. Ni nunca.

Pero a ella no le agradaba nada esa actitud de su hermano

- ¿Qué rayos te sucede? No ves que me tenía que ir hacia otro lado con mis amigas.

Entre SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora