No para de llover

311 44 1
                                    


Corriendo por el parque con los audífonos puestos...

Narra Lourdes.

Creía que irme a Paris haría que las cosas cambiaran y aunque así fue, no cambiaron como me hubiese gustado, al llegar me he encontrado a Luisita y Amelia más unidas incluso que antes de mi partida y realmente me ha sentado regular, trato de disimular este sentimiento que me carcome por dentro sin embargo no soy tan buena, Ana se ha dado cuenta por mucho que lo he negado sabe cuál es la realidad... mi realidad.

Este amor que siento por ella es más grande que yo incluso y en este camino creo que solo me quedan dos opciones, renunciar o luchar... es tan complicado porque en el pasado lo hice tan mal con ella pero realmente está siendo un problema verla con alguien que no soy yo.

Pero esta vez no puedo ser tan egoísta como lo fui en el pasado, quizá alejarme sea lo mejor que puedo hacer...

Al día siguiente en la escuela.

Sebastian.- Yo creo que claramente algo pasa entre Lourdes y Amelia.

Luisita.- ¿A qué te refieres?

Sebastian.- Lourdes está muy rara con Amelia, todos vimos lo de la clase de Domingo.

Maru.- (con mala intensión suelta) Es muy obvio lo que pasa, se siguen gustando.

Jose.- (tratando de cambiar el tema) ¿Perdón pero que nos importa?

Sebastian.- Nos importa porque Luisita esta con Amelia y todos sabemos cómo puede ser andar con una popular.

Marina.- Yo creo que nada tiene que ver una cosa con otra... (Mirando a Maru) Todos sabemos que Amelia no piensa en nadie más que en Luisita.

Maru.- Si porque Luisita es su novedad. Esas dos se aburren de la gente y le dan de lado.

Luisita.- Amelia no es así.

Maru.- Oh créeme que si es así, para ellas nadie es suficiente más que ellas mismas.

Jose.- Eres tan desagradable Maru...

Marina.- Vamos Luisi.

Marina se llevó a Luisita, pues de sobra sabía que Maru es una chica problemática.

*En el auto de Marina*

Marina.- Vais muy callada Luisi.

Luisita.- No me ha gustado lo que ha dicho Maru.

Marina.- Maru es tonta.

Luisita.- Pero es que Sebastian...

Marina.- A ver Luisita, que Sebastian solo va a hacer lo que Maru le diga, hazme un favor y no les hagáis ni caso.

En la Casa de Luisita.

Luisita lavaba los platos de la comida mientras Amelia acomodaba todo en su lugar.

Luisita.- Lo bueno es que Merysun está logrando salir adelante.

Amelia.- Con todo el ejército Gómez es imposible que no lo logre.

Luisita.- ¡Y si eh! Oye cambiando de tema me parece que Lourdes está un poco extraña.

Amelia.- ¿En qué sentido?

Luisita.- Bueno no sé, el día de la fiesta se ha ido muy pronto sin avisar a nadie y bueno lo de la clase de Domingo...

Amelia.- Quizá es por el tema del viaje, se tiene que volver a adaptar a Madrid.

Luisita.- A mí me parece que hay algo más.

Amelia.- ¿Cómo qué?

Luisita.- No sé quizá su ruptura con Silvia.

Amelia.- Todos sabíamos que lo de Silvia no iba a funcionar.

Luisita.- ¿Cómo lo sabíais?

Amelia.- La conozco tanto que algo me lo decía, que Silvia no es para ella.

Luisita.- ¿Lo dices por?

Amelia.- Instinto en realidad.

Luisita.- ...

Amelia.- Digo ojala que hubiesen seguido juntas, pero es que yo creo que Lourdes es mucha Lourdes para Silvia que aparte no se toma a casi nadie enserio.

Luisita.- (sorprendida negativamente) Silvia es una mujer muy guapa.

Amelia.- Y yo no digo lo contrario pero a ver que Lourdes...

Luisita.- (interrumpe) ¿Tú crees que tú eres mucho para mí?

Amelia.- (extrañada) ¿Cómo?

Luisita.- Que siento que esa misma comparación aplica para nosotras.

Amelia.- ¡Claro que no! ¡Eso no es lo quise decir, ni que tu entendieras!

Luisita.- Aun así no me habéis contestado...

Amelia.- (enfadada) No tengo porque contestarte eso porque de sobra sabéis que tu y yo estamos hechas la una para la otra, estáis viendo un problema donde no lo hay.

Luisita.- (después de un silencio) Ojala me diera igual lo que los demás piensan como a ti.

Amelia.- ¿De que estáis hablando?

Luisita.- Que tú y yo somos muy diferentes...

Amelia.- ¿Y? Nos complementamos a la perfección.

Luisita.- Claro, pero eso no quita que sea difícil estar contigo.

Amelia.- No sé a qué viene eso la verdad.

Luisita.- Me duele un poco la cabeza, ¿nos podemos ver mañana?

Amelia.- Si me voy, porque no quiero discutir por básicamente nada.

Amelia se fue más que furiosa de la casa de Luisita, no podía ni siquiera entender que estaba ocurriendo, acaba de tener la discusión más pasivo agresiva con su novia por causas ajenas a ellas...

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora