FUCK IT I LOVE YOU

829 61 4
                                    


Desearía que me abrazaras o dijeras que eres mía...

Luisita no podía parar de llorar, encerrada en su habitación escribía una y otra vez en su diario "el amor apesta" y luego lo rayaba, entonces escribía el "amor duele" volvía a rayarlo para nuevamente escribir "amar a Amelia duele".

Por otro lado Amelia le conto a Lourdes lo que había ocurrido, muy a su pesar Lourdes escucho todo lo que la castaña quiso decir, se limitó a estar con ella pues el solo verla así le partía el corazón y el amor que aún le profesaba era más grande que la incomodidad de escuchar que Amelia admitía estar enamorada de Luisita.

Una vez que Amelia se quedó profundamente dormida, Lourdes la cobijo y le dejo descansar salió de su habitación para encontrarse con Devoción.

Devoción.- Amelia me dijo que ya no estáis más juntas, pero hoy la has traído llorando, no me gusta que se hagan daño Lourdes yo no me quiero meter pero sabéis lo mucho que te aprecio.

Lourdes.- Amelia no está triste por mi (se le hace un nudo en la garganta, con ganas de llorar continua) está triste por alguien más.

Devoción.- Igual sabéis que está siempre será tu casa.

Lourdes.- Lo sé, Amelia y yo éramos más que simples novias (no lo evita y comienza a llorar)

Devoción le da un abrazo a Lourdes, si bien nunca entendió su relación ni le parecía lo más sano para Amelia, dejo que ambas caminaran juntas por el camino que fueron creando ya que debía dejar que su hija viviera su vida y se cayera las veces que tenía que caerse al final ella siempre estaría ahí para levantarla.

Lourdes.- (Se separa del abrazo) En fin, tengo algunas cosas que hacer pero ¿le podría pedir que este al pendiente de Amelia? no quisiera dejarla así pero se ha quedado dormida.

*Suena el timbre en la casa de los Gomez*

Lourdes.- (con seguridad) María vengo a hablar con tu hermana.

María.- (a la defensiva) No hagamos problemas.

Lourdes.- No vine a hacer problemas.

María.- (Con tono un poco amenazante) Se lo que paso con Amelia por eso te lo digo, Lourdes tu eres mi amiga lo sabéis pero Luisita es mi hermana y si debo defenderla lo haré.

Lourdes.- Si pues y que habláis de defender yo vine a defender a Amelia porque tu hermanita se ha pasado tres pueblos con ella.

María.- Te dije que no quiero problemas.

Luisita.- Ya está María (mira a Lourdes) pasa.

María.- Te lo advierto Lourdes.

En la habitación de Luisita.

Luisita.- Mira si vinisteis a hablar de Amelia ya me queda muy claro que es tu novia y no hace falta que me lo echéis en cara.

Lourdes.- Amelia ya no es mi novia. Me dejo por ti, aunque ella diga que no, la conozco y yo sé que me dejo por que se enamoró de ti créeme que es muy difícil para mí estar aquí pero solo vine a decirte que si no la vais a tratar como merece la dejéis en paz odio ver que la hagáis sufrir.

Luisita.- Yo no sabía que ustedes ya no...

Lourdes.- Como sea solo vine a decirte eso, se quedó muy afectada por lo que paso hoy así que dicho esto, yo me voy y a propósito no me arrepiento de haberte embarrado el pastel en el abrigo y lo volveré a hacer con gusto si la vuelves a lastimar (le da una sonrisa y se va)

MENSAJES LA LUISI <3

L: ¡Amelia necesito hablar contigo! ¿¿¿Estáis en tu casa??? 5:50 pm

L: ¡¡¡Por favor contéstame!!! 5:55 pm

L: ¡Fui muy tonta no debí cerrarme, por favor contéstame! 6:00 pm

L: ¡No pienso nada de lo que te dije! 6:20 pm

L: ¡¡Amelia que te conozco sé que no eres una egoísta ni eres nada de lo que dicen de ti déjame hablar contigo por favor!! 6:21 pm

(20) LLAMADAS PÉRDIDAS

A: ARCHIVO SCAN PROYECTO FINAL 8:20 pm

A: Te envió los dibujos que me quedaron pendientes para el proyecto de Domingo. 8:20 pm

A: Ya no me busquéis más, no soy buena para ti. 8:21 pm

L: ¡No digáis eso Amelia por favor! 8:22 pm

YA NO PUEDE ENVIAR MENSAJES A ESTE USUARIO.

Pero me estás matando suavemente....

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora