Vamos a amarnos...
En el Teatro de la Escuela
Irene.- Bueno ya silencio chicos por favor. Como les decía parte de la literatura también es el erotismo, por mencionar algunos libros y autores diremos Delta de Venus de Anaïs Nin o las Edades de Lulú de Almudena Grandes. Por lo cual les he traído algunos pasajes literarios para que ilustren su mente, les pido por favor se comporten y le vean el lado artístico.
Irene llamo a Amelia para ser la primera en leer uno de los pasajes eróticos a la clase.
"Deje caer mi pelo sedoso sobre mis hombros y abrí mis muslos hacía mi amante... los cielos de invierno son fríos y bajos, con fuertes vientos y granizo helado. Pero cuando hacemos el amor debajo de nuestra colcha, hacemos tres meses de verano"
-Helen Zhavi
Luisita sentada frente a Amelia, que llevaba ese vestido blanco corto... solo podía ver una luz que venía del fondo del escenario la iluminaba y pasaba por el medio de sus piernas como si la luz saliera de en medio, se imaginó subiendo al escenario a quitarle ese vestido blanco para besar, morder, saborear cada parte del cuerpo de Amelia. Se tornó un ambiente en el que solo existían ellas dos, la pasión que llevaban comprimiendo salió a flote y Luisita ya no quería contenerse más, ya no podía contenerse más...
"Te vi jugando desnuda en el río de mi vigilia y sentí celos porque el río se bañaba en ti.El agua centellaba sobre tu piel tostada; entraba impetuosa y se deslizaba satisfecha por tu cuerpo revelado; en deseo, sueño, tiempo.
En ese instante dije piel y dije mucho..."
-Homero Carvalho
Una vez dicho esto Amelia trago profundo, solo sentir sobre ella un par de ojos marrón le cortaba la respiración haciéndola más pesada y difícil de mantener, en los ojos de Luisita solo se veía un fuego que acababa de ser encendido...
Casa Ledesma
Más tarde en casa de Amelia ambas sentadas una a lado de la otra en el comedor, mientras Devoción bordaba sentada en la sala.
(Imaginen que las cosas están ubicadas como en casa de Los Gómez)
Luisita.- (susurra) No hagáis ruido...
Amelia.- ¿cómo?
Luisita metió su mano debajo de la falda de la castaña poco a poco, sin decir nada pidió permiso para adentrarse en ella a lo cual Amelia cedió abriendo sus piernas con lentitud.
Mientras Luisita rosaba con su mano el lugar más íntimo de Amelia esta última trataba de no hacer ruido, en principio le pareció un juego extraño sin embargo sentir a Luisita de esa forma, hacía su cuerpo estremecer.
Cada toque que hacía la de cabello claro significaba un movimiento de Amelia quien no dejaba de morder sus labios y cerrar los ojos, cosa que excitaba a Luisita e incitaba a seguir con su pequeño juego.
Amelia.- (no lo puede evitar, entre suspiros) ¡Haay siiii!
Devoción.- ¿Todo bien hija?
Amelia.- (nerviosa) Si (hace contacto con Luisita) ¿Y si vamos a mi habitación? A terminar la tarea... digo.
Luisita.- (traviesa) ¿Y dejar a tu madre aquí sola? No, mejor acá nos quedamos y le hacemos compañía.
Devoción.- Por mí no hay problema chicas
Luisita.- No, para nada si además disfrutamos de vuestra compañía, ¿a qué si Amelia? *hace un último movimiento dentro de la castaña*
Amelia.- *suspira* Si...
Luisita saca su mano y lentamente lame uno de sus dedos dejando a Amelia boquiabierta ante ese acto.!Hay que sensación! desespero y tú con esa lentitud...
-----
xoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)