Dos días después de no recibir respuesta a ninguno de los mensajes de Lourdes y no haber visto a Amelia, la mayor de los Ordoñez fue directamente a hablar con ella a su casa pues no soportaba, saber que su chica posiblemente salía con alguien más, es decir ella podía hacer y deshacer pero no su novia ella nunca o al menos eso creía Lourdes.
Lourdes.- Iré al grano Amelia. ¿Con quién estabas?
Amelia.- ¿Importa?
Lourdes.- A mi si desde luego.
Amelia.- Con una amiga.
Lourdes.- No tienes más amigas que las chicas y no estuviste con ellas lo sé. Así que dime ¿con quién estuviste? Prometo no perder la cabeza si me dices que estas teniendo una aventura con alguien.
Amelia.- (con enfado) ¡Sabes que, esto es una estupidez! No tengo que justificarme contigo cuando tú no lo hacéis conmigo.
Lourdes.- Tu ya sabias como era yo.
Amelia.- Si lo sabía, por eso no te he dicho nada y la única vez que lo hice me retracte porque sé que no te voy a hacer cambiar, pero eso no quiere decir que yo soy igual que tú o que voy buscando en alguien más lo que no me das.
Lourdes.- ¿Qué no te doy?
Amelia.- (suelta sin más) Fidelidad por ejemplo.
Lourdes.- (insistente) ¿Con quién estuviste todo el día?
Amelia.- Ya te dije.
Lourdes.- Quiero nombres Amelia.
Amelia.- (cansada de los cuestionamientos) No te incumbe y créeme si no te quisiera como lo hago no estaríamos teniendo esta conversación ahora, seguro estaría con alguien más o sola, ni si quiera seguiríamos juntas en realidad. (abre la puerta del auto, dispuesta a bajar)
Lourdes.- (la toma del brazo) Deje a Carlos.
Amelia.- (la mira) ¿Qué?
Lourdes.- (la mira x2) Te dije que yo por ti hago lo que sea.
Ambas se quedan en silencio, Lourdes no dejo a Carlos...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)