Ultravioleta.

897 62 1
                                    


Al día siguiente Amelia, se encontraba de mal humor debido a Lourdes, nunca había tenido celos sin embargo últimamente le constaba un poco de trabajo seguir como si nada ocurriese.

Saliendo de clase.

MENSAJES LOURDES.

L: Amor vamos a desayunar. 8:55 am

A: Provecho. 8:56 am

L: ¿Cómo? ¿No vienes? 8:57 am

A: No 8:57 am

L: ¿Por? 8:58 am

A: Tengo cosas que hacer. 8:59 am

L: mmm... ¿Qué cosas? 9:00 am

A: Cosas, te veo después 9:05 am

L: Hoy quería estar contigo. 9:05 am

A: Tengo cosas que hacer chau 9:15 am

En la biblioteca

Luisita notaba algo raro en Amelia pues el día anterior conversaron sin ningún problema y el día de hoy había mucho silencio normalmente Luisita estaría cómoda sin embargo pese a parecer entrometida pregunto.

Lusita.- ¿Ésta todo bien?

Amelia.- Si.

Luisita.- ¿De verdad? porque me parece a mí que no, estáis muy callada, pero callada raro

Amelia.- (con seriedad) No tengo ganas de hablar, es todo.

Luisita.- Ya, bueno igual sé que no somos tan amigas para que me cuentes nada.

Otro silencio incomodo de 1 hora 20 minutos después...

Amelia.- No es eso.

Luisita.- (levanta la mirada extrañada) ¿cómo?

Amelia.- Que no es porque no seamos amigas, la razón por la que no quiero hablar, es más creo que fui muy descortés y te quiero ofrecer una disculpa sincera te hable mal y no fue correcto.

Luisita.- Esta bien, no pasa nada igual nunca cruzamos palabra, así que comprendo no hay razón para que me tengáis confianza, si me disculpas debo ir al sanitario y de ahí a clase.

Terminando clase.

Lourdes.- ¿Estáis muy callada no?

Amelia.- Bueno no estoy de buenas.

Lourdes.- ¿Por?

Amelia.- Nada, no tengo nada Lourdes podrías no molestarme hoy por favor. (Toma sus cosas y comienza a caminar)

Lourdes.- (la sigue) A ver o sea que primero no vienes a desayunar conmigo, luego te vas a hacer quien sabe que, ahora te pregunto porque estáis así y me habláis mal si la persona con la que te fuiste te hizo enfadar arréglalo con ella o el, lo que sea pero a mí no echéis la bronca que yo solo me estoy preocupando por ti.

Amelia.- (sigue caminando) Estoy harta que insinúes que salgo con alguien más, cuando soy la única que respeta lo que sea que sea esto, por mí no te preocupes que yo no te lo he pedido.

Lourdes.- (continua caminando con ella) Sé que no estoy en condición de decir esto pero espero sea verdad que no salgáis con nadie y sabéis perfectamente que tú para mi eres mi novia ya ésta.

Amelia.- (Llegando a su auto) Claro yo soy tu novia y Carlos también es tu novio ¿no? Y sabéis que por supuesto que no eres quién para decir absolutamente nada, la única que demuestra algo aquí soy yo y me estoy cansando.

Lourdes.- (la abraza por detrás) Carlos no es mi novio, porque no mejor en vez de discutir, vamos a casa y me dejáis demostrarte cuanto te quiero cariño.

Amelia.- Las cosas no se arreglan con sexo Lourdes.

Lourdes.- (le da un beso en el cuello) No me digáis que esto no te pone porque a mí sí que me pone verte toda enfadada por mí (le da un beso subido de tono, Amelia coloca sus manos en el cabello de Lourdes)

Amelia.- Vamos... 

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora