Dos semanas después.
Amelia había conseguido su primer trabajo importante en el modelaje en una revista muy concurrida llamada Interviú en la cual si todo salía bien podía incluso llegar a salir en portada. Lo cual a la larga le abriría muchas puertas en el mundo del espectáculo por lo cual sabía que no podía arruinar esta oportunidad.
Para calmar sus nervios pidió a su novia le acompañara a esa sesión, sin embargo Lourdes tenía planes con Carlos cosa que desde luego no sabía Amelia, así que con una mentira lo suficientemente buena y la perfecta disculpa, Lourdes podía evitar plantar a Carlos y a la vez no tener ningún problema con Amelia.
Mensajes Luisita <3
L: Ameeeelí! Cariño que te vaya bien hoy en tu sesión, recuerda que eres la mejor y todo saldrá bien! Ojala verte más tarde para ir a celebrar! 9:31 am
A: Hey! Muchas gracias guapa! Pues mira lo llevo regular porque estoy muy nerviosa, lo bueno que iré sola y así no me verán hacer el ridículo si lo hago mal. 9:35 am
L: ¿Cómo que iras sola? 9:40 am
A: Si, Lourdes me ha dicho que no podía venir conmigo 9:41 am
L: Yo puedo acompañarte. 9:42 am
A: No Luisita, no quiero molestar de verdad 9:43 am
L: Que dices mujer, aparte se lo importante que esto es para ti y no te vendría mal que te acompañe. 9:44 am
A: Vale pero solo si me dejas compensarte, más tarde podemos ir a mi casa y cenar juntas ¿te parece? 9:45 am
L: No es necesario pero acepto jajaja te veo más tarde. 9:48 am
Durante la sesión Luisita tuvo una nueva necesidad desbloqueada, ver las fotos de Amelia publicadas en la revista, más allá de lo guapa que estaba, la rubia pudo notar lo linda que se veía la castaña tan ilusionada por lo que estaba ocurriendo, entre cambio y cambio Luisita se dedicaba a alagar a Amelia para darle más seguridad pero en realidad parecía que estaba hecha para estar frente las cámaras.
Saliendo de las oficinas de Interviú, ya en camino a casa de Amelia.
Amelia.- ¿Entocéis si vamos a mi casa?
Luisita.- ¡Si, no me perdería esa cena!
Amelia.- Bueno haré lo que pueda, que no es mucho pero es con cariño.
Durante el camino Luisita fue la DJ, a la vez que escuchaban música platicaban un poco, cantaban y reían a la vez y así pasaron 40 minutos de camino hasta por fin llegar a descansar del cansancio que les había dejado la sesión de fotos.
Amelia abre la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)