El Destino

823 62 1
                                    


Amelia se dio una semana más un poco apartada de todos para sanar lo que se rompió dentro de ella con la ruptura que tuvo con Lourdes así que se enfocó en la escuela y sus clases de canto, antes pasaba mucho tiempo con sus amigos de los cursos de música y esta vez la música le volvía a hacer feliz.

Llamada Entrante Maria G <3

A: ¿Pero bueno y esto? ¿Acaso es mi día de suerte y aún no lo sé?

M: ¡Ya sé que ha pasado mucho tiempo cariño pero he estado muy metida en el trabajo!

A: Lo sé ya el otro día vi tu película y estuvisteis increíble, fue un desnudo muy artístico.

M: Ni me lo recuerdes que mi padre me ha armado una escenita digna de un goya vamos.

A: jajajaja me imagino ¿pero bueno a que se debe tu llamada?

M: Veras recientemente me hice dueña de un bar monísimo llamado el King's y me han cancelado una actuación.

A: Ya veo pero no veo cómo te podría ayudar.

M: Bueno ¿te acuerdas que una vez te fui a ver cantar en Barcelona?

A: Ajá

M: ¡Estaba pensando que si te viene bien me podrías ayudar y venir a cantar un par de horas con tu banda con paga incluida claro, es que es muy importante porque vendrán un grupo de turistas y vamos yo creo que nos viene bien a las dos!

A: Vale pero lo hago por la amistad no por el negocio.

M: Eres un sol, entonces os veo mañana a las 7?

A: ¡Seguro bonita!

Fin de llamada.

Mensajes La Mery

M: ¡Luisiiiii necesito que me hagáis un favor! 3:45 pm

L: ¿Qué ha pasao? 3:48 pm

M: Necesito que vengáis al King's a ayudarme, mañana tengo un evento aquí. 3:50 pm

L: No tengo muchas ganas. 4:00 pm

M: Vamos Luisi aparte contrate a una banda que seguro te va a encantar como tocan. 4:05 pm

L: Vale pero solo un rato que no estoy de muchos ánimos últimamente. 4:08 pm

M: SI SI SI SI SI SI solo serán un par de horas será a las 7 si queréis podéis invitar a tus amigos les va a encantar la banda y te podrás sentar con ellos acabando tu turno claro. 4:10 pm

L: ¡Que pesada eres María! Pero vale ahí te veo

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora