La Colisión

599 49 2
                                    


Le di mi auto y mi corazón...

Amelia.- Así, poco a poco... lento un poco más lento.

Luisita.- Ahí va ¿no?

Amelia.- Si amor lo estáis haciendo de maravilla, sigue...

*Luego de un silencio corto*

Amelia.- ¡No espera, lo estáis metiendo muy rápido!

Luisita.- ¡Que no Amelia va bien!

Amelia.- ¡Ya se apagó! ¡Hija que si sigues así vais a lastimar el motor de mi bebé!

Luisita.- ¡Tu bebé, tu bebé! Al final parece que queréis más a tu auto que a mí.

Amelia.- Te quiero más a ti, la muestra es que te estoy dejando manejar. *ríe alegremente*

Luisita.- ¡La graciosa! *le da un beso corto*

*Luisita vuelve a encender el auto, coloca su mano en el freno de mano*

Amelia.- *sexy mood* ¡Si no te quisiera más a ti, no hubiéramos hecho todo lo que hicimos aquí el otro día!

Luisita.- ¡Ni me recuerdes que también cogimos un buen resfriado!

La calla a besos primero cortos luego prolongados, sin querer Luisita baja el freno de mano el auto comienza a avanzar lentamente, hasta que choca con otro auto que se encontraba al frente. Ambas se bajan rápidamente para ver qué tan fuerte ha sido la colisión, pese a no ser tan grave...

Maru.- *baja rápidamente* ¿Si os dais cuenta lo que acabáis de hacer?

Luisita.- Ha sido un accidente, disculpa.

Amelia.- Voy a llamar a mi seguro.

Maru.- *Saca un cigarrillo* ¿Fumáis?

Amelia.- Dale.

Maru.- A ti te conozco ¿no?

Amelia.- Ahora que lo dices, me parece que si...

Maru.- Amelia ¿no? Bueno no hace falta que contestéis, eres inconfundible leí la Interviú.

Amelia.- ¿Eres la amiga de Lourdes?

Maru.- Ex amiga...

Luego de arreglar todo el tema accidente cada una acordó irse con su golpe pues la conductora de adelante también estaba mal estacionada y gracias a la persuasión de Luisita, no paso a más... sin embargo.

Luisita.- ¡Voy a pagar ese golpe, discúlpame por favor!

Amelia.- Que no hace falta cariño, lo veré con el seguro.

Luisita.- ¡No Amelia, de verdad! No importa que tenga que trabajar sin descanso, es que ha sido un gran golpe y sinceramente no entiendo como estáis tan tranquila.

Amelia.- Bueno estoy tranquila porque, lo que me importa es que estamos bien y no ha sido un gran golpe en realidad fue muy leve, una vez con Lourdes si chocamos mal contra un árbol.

Luisita.- A propósito de ella ¿cómo va Lourdes?

Amelia.- Bien, me ha dicho que en nada vuelve.

Luisita.- No parece que haya pasado tanto tiempo ¿no?

Amelia.- Bueno seis meses se han ido volando cariño.

Luisita.- A ver qué día de estos me dais el gusto de conocer a mi familia.

Amelia.- ¡Cuando tú me digas!

Luisita.- ¡De momento me conformo con que vayamos a comer que muero de hambre!

Amelia.- Vale pero yo manejo cariño.

Fueron a cenar y de ahí a bailar, se encontraron con los chicos en Daddy's el club más concurrido por los más top de la escuela. Una vez ahí y pasada una hora, Amelia se dispuso a ir al baño.

Maru.- Como sigáis así, voy a creer que vas a por mí.

Amelia.- ¡Jo que susto tía!

Maru.- De haber sabido que vendrías nos hubiéramos movido juntas.

Amelia.- ¿Estáis sola?

Maru.-*toma uno de sus rizos* ¡Si fueras otra te pediría que me invitaras un café primero pero qué más da!

Amelia.- *Se hace para atrás* Si no te conociera, ya te hubiera hecho la aclaración de que tengo novia.

Maru.- Golpe bajo guapa.

Amelia.- ¡Tonta! Vamos a la mesa.

Si cuido de tu corazón, que importa la colisión...

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora