One Of Those (Crazy Girls)

951 72 10
                                    

Demarre mi corazón a tu correo de voz...

Un día más en la escuela que Luisita no se concentraba en nada, después de no poder escribirle más a Amelia decidió llenarle el buzón de voz hasta que ya hubo espacio ahí para sus mensajes quiso ir a su casa pero por lo tarde que era sus padres no la dejaron salir incluso María le dijo que esperara a verla en la escuela, después de todo tenían clase juntas.

Y otro día que Amelia no aparecía esto de no llegar temprano comenzaba a poner tensa a la rubia, paso todo el día y la castaña jamás apareció Luisita lo único que tenía claro es que terminando las dos horas que le faltaban de clase iría a buscar a la castaña y conseguiría que le disculpase a como diera lugar.

La última clase la compartía con todos sus amigos sin embargo desde la última vez que estuvieron en el king's no se llevaban tan bien como antes, intento hablarlo con Mateo pues él era el principal molesto con ella por lo de Amelia y a pesar que este le dijo que no tenía problema con ella se podía sentir el distanciamiento entre los dos.

Una llamada saco del salón a Mateo por un momento, cuando regreso le dijo algo a Marina, terminando de hablar Marina fue al lugar de Lourdes y Mateo al de Luisita ambos con la disposición de hacerles saber porque Amelia no había ido a la escuela.

Cuando Mateo termino de hablar con Luisita, por instinto volteo a ver a Lourdes quien al mismo tiempo la volteo a ver a ella, en las dos estaba el mismo sentimiento así que no lo dudaron, tomaron sus cosas y se dispusieron a salir del salón ahora que Domingo estaba distraído.

Domingo.- ¡Hey me cierran esa puerta! ¿A dónde creen que van?

Lourdes y Lusita.- (al unisono) Al baño...

Domingo.- ¿Al baño con sus cosas? ¡No me queráis ver la cara y regresaos vuestros asientos!

Lourdes.- Realmente necesito salir de aquí.

Luisita.- Yo también.

Domingo.- ¿A sí? ¿Y su helado de que sabor? Todos queremos salir de aquí, yo el primero pero no por eso voy a tomar mis cosas y me voy a ir, así que os regresáis a vuestros asientos que perfectamente sabéis vuestros horarios de clase.

Antes de regresarse a sentar Silvia le echo una mirada a Lourdes y esta última movió su cabeza en sentido afirmativo.

Silvia.- (susurra) Dame una bofetada.

Ana.- ¡¿Cómo?!

Silvia.- ¡Qué me golpees te digo!

Ana.- ¿Cómo te voy a golpear mujer?

Silvia.- ¡Ana hazlo! ¡Hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo!

Ana.- ¡Hay pero que enfado! (le suelta una bofetada)

Y se desata el caos en el salón.

Domingo.- ¡Pero y a ustedes que les pasa! ¡Vamos a la dirección!

Al pasar delante de Lourdes y Luisita.

Lourdes.- ¡Te debo mil!

Silvia.- (le guiña el ojo)

Lourdes.- ¿Vienes o te vais a quedar ahí?

El camino fue relativamente tranquilo Lourdes y Luisita apenas hablaron un poco en realidad no hablaban por lo preocupadas que estaban por Amelia, solo sabían que estaba en el hospital pero no sabían porque, parece ser que Cris le había avisado a Mateo.

En el Hospital

Lourdes.- Disculpe estoy buscando a Amelia Ledesma me dijeron que esta en este hospital

Enfermera.- ¿Son familiares?

Lourdes.- Es mi... era mi novia.

Enfermera.- No son familiares.

Lourdes.- Vera estamos muy preocupadas por ella.

Enfermera.- Si no son familiares no puedo darles ninguna información.

Luisita.- Al menos díganos si está bien por favor.

Enfermera.- Acaba de salir de una operación, lo demás pregúntenle a un familiar. (Se va)

Lourdes.- Ven, Cris dice que está en la habitación 4 del tercer piso.

Antes de poder llegar a la habitación...

Doctor.- ¡Hey no pueden estar aquí!

Lourdes.- ¡Ve tú! (se voltea con el doctor y comienza a hablar para despistarlo mientras Luisita se mete a la habitación

Luisita entra a la habitación ve a Amelia que solo tenía los ojos cerrados pero no dormía, en la cama lucia tranquila sin embargo a Luisita se le estrujo el corazón verla así

Luisita.- (Se sienta a un lado pero sobre la cama) ¿Mi amor... que te paso? (le acaricia la cara) perdóname por favor, ayer dije muchas tonterías y mira como estáis hoy, de verdad no puedo ser más torpe con lo mucho que te quiero solo tenía que decírtelo y ni eso pude hacer...

Amelia.- (Comienza a moverse, abre los ojos poco a poco) ¿Quién eres?

Luisita.- (llora desconsolada) ¿Pero qué te paso? ¡Que no te acordáis de mí!

Amelia.- (ríe un poco) Solo me operaron del apéndice.

Luisita.- ¡Tonta! (le da un leve golpe en el hombro)

Amelia.- ¡Auh!

Luisita.- ¡Perdón perdón! (le da un beso en el hombro)

Amelia.- Y si mejor me besas en la boca (guiño guiño)

Antes que Luisita la besara entro el de seguridad con Lourdes del brazo a por Luisita.

Guardía.- No puede estar aquí.

Luisita.- Lo sé ya voy...

Se voltea y le da un beso a Amelia que aunque corto le regresa el alma al cuerpo, el policía la toma del brazo interrumpiendo el beso y la saca de la habitación.

No soy una de esas chicas locas...

----

xoxoxox <3

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora