Algunos días después, en la escuela.
Todo estaba cambiando tan rápido que no había tiempo de asimilar, Amelia salía con Luisita, Lourdes salía con Silvia, Jose andaba tras Lourdes aunque en realidad no le hacía mucho caso ella hacía el intento.
Por otro lado Miguel cada vez estaba más celoso de lo que ocurría entre las chicas y no desaprovechaba cualquier momento para hacer quedar mal a Amelia. El día de la entrega de proyecto se acercaba aunque en especial le tocaba presentar a Miguel...
Comienza a reproducir el vídeo para toda la clase a la mitad sale Luisita con las palabras que dijo pensando en Amelia -El otro día estuvimos despiertas toda la noche, podría seguir hablando contigo hasta que el sol salga, creo que puedo vernos juntas en la vida real- mientras sonaba su voz, Luisita volteo a ver a Amelia cuando encontró su mirada la castaña le dio un giño y una sonrisa de felicidad. Las siguientes palabras fueron las de Amelia -Tu eres la razón por la que tengo una debilidad, me vuelves loca sabéis que eres mi bebé y no puedo tener suficiente de ti, es por lo que hacéis eres única para mi... la única.- Para continuar con Lourdes -Eres tan mía como yo de ti, no entendernos hace que nos suba el interés, esto es así te llevo en la piel, solo di lo que queréis y te lo daré...- A propósito y sabiendo que toda la clase vería el vídeo Miguel dejo una parte extra donde Amelia le robaba un beso a Lourdes después de lo que dijo para la cámara, el salón completo celebró cual niños de secundaria tras escuchar las palabras de la entonces pareja más popular de la escuela lo cual solo genero incomodidad en las cuatro chicas.
Saliendo del salón.
Luisita.- Miguel se ha pasado un poco ¿no?
Amelia.- *toma la mano de Luisita* A mí lo que me interesa es que tu sepáis que estoy saliendo contigo nada más, lo que haga Miguel me importa tres kilos de nada.
Luisita.- *cabizbaja* Y yo créeme que lo sé pero para la escuela siempre serás la novia de Lourdes, no sé me pone un poco regular.
Amelia.- *le da un beso en las manos* si pero tu yo sabemos que no es así, nos estamos conociendo y estamos llevando las cosas exactamente como queremos que no te importe lo que diga la gente.
Lourdes.- *se acerca* ¡Hey girls que caritas eh!
Amelia.- Es por Miguel...
Lourdes.- *con cara de asco* Miguel es un idiota, ya me encargare de el después. En fin dejando de lado al idiota ¿qué plan tenéis para hoy en la noche? Silvia quiere salir y María se apuntó así que ¿porque no vienen?
La Salida...
@MariaGMZ When tu hermana dice que no es novia de Amelia pero se acerca una pelirroja al asecho y no duda en brincarle encima a la "Meli"
@LuisitaGMZ "Meli" Suena horrible... en fin AMELIA sabe que puede hacer lo que quiera.
@AparicioS Pues chica como no vuelvas a la mesa, te la roban...
@AmelíLdsm I love it when you try to save me cause I'm just a lady.... (amo cuando tratas de salvarme porque yo solo soy una chica)
@LuisitaGMZ Como se te acerque de nuevo la mato... btw luces hermosa como siempre... <3
@MariaGMZ JAJAJAAJ con la estatura de mi hermana ya quiero ver en que acaba la novela! :))
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
Roman d'amourLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)