I see us dancing by ourselfs we do it better if no one is around...
Tomada de la mano de su chica, Amelia conducía pero esta vez no lo hacía rápido esta vez lo hacía con toda la tranquilidad del mundo, pese a sentir que se le saldría el corazón en cualquier momento, Luisita lucía tranquila ese beso en el bar le dejo la mente en Venus pero el corazón en la Tierra... una sensación de tranquilidad le invadía, tras quitar el capote del convertible de Amelia ambas podían disfrutar del cielo estrellado de Madrid, Luisita podía jurar que las estrellas nunca brillaron tanto como esta noche pero sin duda alguna quienes más brillaban eran ellas dos.
Amelia.- ¿A dónde vamos?
Luisita.- A dónde queráis ir...
Amelia.- (con mariposas en el estómago) Cualquier lugar me parece perfecto si vais tú conmigo.
Luisita.- (sonrojada) Si no estuvierais manejando te daría mil besos.
Amelia.- (sonriente) Para eso no hay problema....
Amelia aparco el auto a la orilla del camino Luisita se lanzó a besarla, ni bien había apagado el auto sus bocas ya eran dos imanes, Luisita tenía una forma de besar que hacía que Amelia alucinara, cual leona cazando su presa la besaba haciendo pausas deteniéndose para ver a los ojos a la castaña, el fuego del deseo ardía fuerte en las dos y ellas hacían lo posible por que fuera más notorio, mientras las respiraciones se hacían más intensas las intenciones de tener más intimidad revivían en Luisita principalmente, que no tenía ganas de ocultar ni un momento lo mucho que le gustaba Amelia y sobre todo las ganas de tocarla en todas partes.
Por otro lado la castaña no estaba tan alejada de ese sentimiento, coloco su mano en la mejilla de Luisita y poco a poco fue bajando hasta llegar a su cuello, una vez ahí la paso por detrás de la cabeza de Luisita enredando sus cabellos entre sus dedos, provocando una excitación sobre natural en Luisita quien con este acto paso su mano de las piernas de Amelia a uno de sus senos, una vez ahí comenzó a mover su mano lentamente haciendo que Amelia inconscientemente hiciera su cuerpo hacía adelante, con intensión de colocarse encima de ella para así lograr más cercanía.
Luisita.- (para un momento) Necesito estar contigo.
Amelia.- (no lo piensa) Vámonos...
Le dio un último beso corto volvió a tomar su mano y siguió en marcha, mientras Luisita ponía algo de música como era costumbre, Foster the People fue su elección Imagination la canción que las elevo a un punto cósmico, como su amor como sus sentimientos... había algo en ellas que no se sentía como lo de siempre, no era una nueva relación ni las mismas sensaciones, era más mucho más y aún les quedaba tiempo para vivirlo.
Oh I can do so many things so many tings if we just use our imagination.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)