Serial Lover

860 71 6
                                    


*En la habitación de Lourdes*

Lourdes.- Amelia sé que lo que viste no fue correcto pero no es lo que parece de verdad.

Amelia.- ¡Puedes callarte! ¡Pese a que estoy muy enfadada por lo que vi, he venido a decirte que... bueno algo que hice anoche y...! *exhala fuertemente*

Lourdes.- (sentencia) Habla.

Amelia.- (tensa) Anoche cuando salí a buscar a Luisita... anoche bese a Luisita.

Lourdes.- *grita* ¡¿Cómo que besaste a quién?!

Amelia.- Yo... no me iba a sentir bien si dejaba las cosas así.

Lourdes.- *grita* ¡¿O sea que anoche la besasteis, hoy venias a decírmelo y que más eh?!

Amelia.- Solo quería decírtelo de frente eso es todo.

Lourdes.- (enfadada) ¡Oh ya y no te disculpáis ni nada solo venias a hacérmelo saber, que te estais comiendo a alguien más, ole por ti y tus cojones!

Amelia.- No, no te permito que me habléis así porque yo no me estoy comiendo a nadie, cosa que tú si estáis haciendo ¡Llevas dos semanas engañándome haciéndome creer que lo habéis dejado con Carlos y resulta que me estuvisteis viendo la cara de estúpida este tiempo!

Ambas se quedan calladas.

Lourdes.- No puedo creer que hayas hecho esto de verdad. Tu sabías lo que tenía con Carlos yo no te engañe tu a mí sí.

Amelia.- ¡Te vais a ofender! ¡Pero como te atreves, te pedí que dejaras de ver a Carlos hace dos semanas y es el mismo tiempo que no has dejado de verlo!

Lourdes.- ¡Vale quizá te mentí en eso pero tú no eres tan distinta a mí, igual me engañasteis!

Amelia.- ¿Por? ¿Que esto no era una relación abierta? ¿No era eso lo que querías cuando empezasteis a salir con Carlos? porque hasta donde yo recuerdo tú fuiste quien me lo pidió.

Lourdes.- ¡O sea que esto es mi culpa! *habla con ironía* Que me pongas el cuerno es mi culpa, vale.

Amelia.- ¡Pero porque te hacéis la digna, tu tuviste responsabilidad así como yo!

Lourdes.- (alterada) ¡No, tu sabíais lo de Carlos yo no te mentí!

Amelia.- (alterada x2) ¡Lo sabía hasta hace dos semanas que me dijisteis que lo habías dejado y no lo dejasteis, me engañaste!

Lourdes.- (trata de calmarse) Bueno, ya me la regresaste estoy que me hierve la sangre si eso es lo que querías lo has logrado, pero supongo que puedo tolerar que hayas besado a alguien más, porque solo fue eso ¿no? Un simple beso.

Amelia.- *Vuelve a respirar* Es que de eso quería hablar contigo, Lourdes estoy sintiendo algo por alguien que no eres tú.

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora