Al Día siguiente en la escuela.
Amelia se había acercado a Luisita con intensión de ir a desayunar con ella sin embargo la rubia prefirió ir con Marina y Mateo, por mucho que no le parecía a la de rizos la dejo ir pues prefirió no hacer presión para hablar hasta que Luisita así lo quisiera.
Maru.- (Se acerca) Amaneció de malas la princesa.
Amelia.- ¿A ti que te importa?
Maru.- Tranquila que yo no tengo nada que ver con su enfado.
Amelia.- (suspira fuerte) Tenéis razón perdona.
Maru.- A esta bien, a una chica tan guapa no se le niega nada.
Amelia.- Alto ahí.
Maru.- ¿Sabes cómo me podéis hacer parar? Aceptando ir a por un café conmigo.
Amelia.- (lo piensa un momento)
Maru.- Que no te voy a hacer nada.
Amelia.- No hoy.
Maru.- Otro día será... (Amelia comienza a alejarse)
Se acerca Lourdes apenas se va Amelia.
Lourdes.- ¿Que planeas víbora?
Maru.- ¿Me parece que hablarle así a tu ex mejor amiga es bastante fuerte no creéis?
Lourdes.- Vi lo que acabáis de hacer y te conozco.
Maru.-No sabía que invitar a alguien a por un café era un pecado.
Lourdes.- Aléjate de... las chicas.
Maru.- (Con tono de burla) Ah no sabía que eráis la capitana del barco Luimelia.
Lourdes.- Y yo iba a decir que no sabía que eras estúpida pero sí que lo sabía.
Maru.- ¿En qué te afecta? No creáis que no he visto como las miras... si lo pensáis bien esto nos conviene a las dos, yo solo quiero una noche con Amelia luego de eso es toda tuya.
Lourdes.- Que asco me dais...
Maru.- Lo que le hiciste por años a Amelia no habla precisamente bien de ti.
Lourdes.- Eso solo nos incumbe a ella y a mí punto.
Maru.- Yo creo que por eso fuimos amigas, porque somos igual de cínicas en fin si queréis seguir yendo por ahí con tu mascara de niña buena es tu problema, pero yo también te conozco.
Luego de esto Lourdes tuvo un problema moral...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomantikLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)