Sobre las 2 de la mañana se abrió el Karaoke para los guerreros que todavía quedaban en el lugar, entre ellos obvio estaba el ahora klan Gomez-Ledezma aunque ya estaban un poco tomados la fiesta la seguían ellos y es que antes nunca se fueron rápido y esta ocasión no sería diferente, una vez iniciado el karaoke y la ronda de chilaquiles para los más tomados comenzaron a subir y echarse sus mejores gritos llego el turno de Lourdes eligió Lady de Leny Kravits y reafirmo porque media escuela le daba infarto cada que la veían pasar por los pasillos, la canto con un girl power que solo ella tenía, con esa vibra tan dominante que fácilmente te hacía erizar los bellos.
Después de Lourdes subió Amelia, eligió Ojos Claros Labios Rosas de Ely Guerra durante toda la canción no dejaba de ver a Luisita y viceversa una vez más la rubia pudo ver un halo de luz rodear la silueta de Amelia de pies a cabeza, como si de un Santo se tratara.
Luisita.- No sé si estoy muy ebria o veo a Amelia brillar cada que se sube al escenario.
Lourdes.- Es una Diosa, eso ni como negarlo.
Luisita.- (demasiado borracha para procesar) ¿Cómo?
Lourdes.- (la mira, con melancolía) Que me quitasteis la mejor persona del mundo, pero mi tristeza vale la pena porque ella es feliz contigo.
Luisita.- (le da la mano) Sin rencores.
Lourdes.- (estrecha su mano) Sin rencores.
Terminando su canción Amelia fue al baño, al regresar Luisita bailaba con Federico una canción lenta que permitía a Federico tomar a Luisita de la cadera mientras ella rodeaba con sus brazos el cuello de Federico, poniendo la distancia suficiente, ni tan cerca ni tan lejos.
Poco tardo en idear una forma de llamar la atención de su chica nuevamente, Amelia tomo asiento en una mesa que daba de frente a ellos, permitió que una chica desconocida pero similar a Najwa Nimri prendiera su cigarrillo, soltó el humo un par de veces y ya tenía total atención de Luisita.
La rubia había aceptado bailar con Federico por cortesía sin embargo no podía evitar arruinar su ropa interior con la simple vista que tenía de Amelia soltando humo con una sensualidad tremenda, la misma chica que encendió su cigarrillo comenzó a hacerle la plática a Amelia muy tranquilamente, ni bien acabo la canción Luisita fue a por su chica.
Luisita.- Te la robo.
Maru.- ¡Dale dale!
Luisita.- (Saca a bailar a Amelia una canción lenta, sin distancia entre ellas) ¿Sabes que pensaba mientras estabais en el escenario cantando?
Amelia.- ¿El qué?
Luisita.- Que me daban unas ganas enormes de subir, plantarme a lado tuyo darte un gran beso, delante de todos tomarte por la cintura acariciar tus manos, darte mil besitos por toda la cara para después sumergirme en tu cuello y perderme en tu aroma poco a poco.
Amelia.- Creí que de las dos yo era más atrevida pero veo que no.
Luisita.- Eres algo inevitable, eres mi imán del polo sur al que no me puedo resistir nunca... para resumir, solo sé que cuando no estoy contigo, te busca mi corazón.
Terminaron de bailar al ritmo de Playa de Eli Guerra, ese día reafirmaron el amor que se tenían se besaron todo lo que quisieron, beso a beso sellaron el pacto de amor, complicidad y respeto que había entre ellas al ritmo lento y sin prisas así como es el amor, así como era su amor...
@LuisitaGMZ el amor es... el amor eres tú.
Pero en mi playa estará el sonido del mar para ti...
-----
Buenas noches, días o tardes dependiendo en donde estén!
¡Se que había dicho que terminaría la historia pero no quise hacerlo aún, porque amo escribir esta historia y lo simple pero bonita que creo que es, así que vendrán más actualizaciones seguramente!
Les mando como siempre la mejor vibra, mucho cariño y un besito tronado!
(A proposito no es por ser pesada pero escuchen Mi Playa de Ely Guerra si es que aún no la conocen, porque estoy in love de esa canción desde hace años y merece ser escuchada por todxs)
xoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)