Amelia.- (grita muy molesta) ¡Es suficiente, Luisita no sé qué te pasa pero te calmas ya!
Luisita.- ¡A mí no me pasa nada, eres tú la que se tiene que calmar porque estáis gritando y por tu culpa nos corrieron de la biblioteca!
*Luisita se va*
Amelia.- *grita* ¡Luisita!
Luisita.- (Da media vuelta) ¡¿Qué?!
Amelia.- Te llevas mis cuadernos.
Luisita.- ¡Toma, eres una tarada! (Se va furiosa)
Amelia se da cuenta que la están mirando unos alumnos que se encontraban ahí...
Amelia.- ¿Necesitáis algo o porqué tanto me miráis? (Se va el doble de furiosa)
Casa Ledesma.Amelia no dejaba de pensar que debió tener más tacto con Luisita, se atormentaba pensando que quizás había problemas en su casa y ella en vez de ser un apoyo fue una carga, en realidad no quería estar mal con ella aunque era raro ya que en otras ocasiones o con otrxs amigxs no se preocuparía, es solo que Luisita era sensible y no quería lastimarla.
Algo ya se cocinaba dentro de ella, pero no lo sabía.
Mensajes Luisita bae
A: Hola, quiero pedirte una disculpa por lo tonta que me porte contigo, no debí tratarte así, discúlpame por favor. 5:55 pm
L: ok 10:10 pm
A: Te veo mañana? 10:11 pm
L: ok 11:45 pm
A: Sigues muy molesta conmigo? 11:45 pm
L: si 12:12 am
A: Ya no quieres que te hable más? 12:13 am
L: NO 12:30 am
A: Vale. 12:45 am visto
Al día siguiente Amelia esperaba ansiosa en la puerta del salón pues Luisita no había acudido como siempre lo hacía a la biblioteca y solo quería una oportunidad de disculparse sinceramente con ella pero no lo haría a menos que la viera antes de clase.
Luisita va llegando al salón.
Amelia se acerca rápidamente a ella, la toma del brazo y la lleva al rincón fuera del salón.
Luisita.- ¿Pero que hacéis?
Amelia.- Necesito hablar contigo, hoy no fuiste a la biblioteca.Luisita.- Si no fui creo yo que el mensaje es muy claro ¿no?
Amelia.- De verdad yo quería hablar contigo antes de clase pero...
Luisita.- (molesta) Pero ¿qué? No estoy a tu disposición pese a que los demás si lo estén.
Amelia.- No me referida a eso y no tienes que tratarme así, solo ven conmigo por favor.
Luisita.- ¿A dónde? No me interesa escucharte Amelia ya está y si me permites yo si quiero entrar a clase. (Intenta irse)
Amelia.- (ante la desesperación de que Luisita pudiera irse la sujeta del brazo) No... (la suelta rápidamente) disculpa, de verdad Luisita yo no hago esto por nadie, pero me siento fatal que estés enfadada conmigo por favor ven conmigo.Luisita.- ¿Y qué? Acaso debo sentirme alagada de que la gran Amelia Ledesma se disculpe por primera vez y conmigo, por si no era suficiente no voy a ningún lado y punto.
Amelia.- (no iba a aceptar un no por respuesta) Pues me vale vais a venir quieras o no.
La toma de la mano y comienza a caminar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)