Lourdes y Amelia acostadas en la cama desnudas abrazadas.
Lourdes.- Si que quería estar contigo hoy.
Amelia.- Lo sé, lo demostraste (ríe levemente) no quería hablarte mal.
Lourdes.- Ya está, sé que a veces no te entiendo pero eso no quita que te quiera to' el tiempo
Amelia.- (Se levanta de la cama) Lo sé (comienza a vestirse)
Lourdes.- ¿A dónde vas? Creí que te quedarías...
Amelia.- No tengo ganas Lourdes.
Lourdes.- ¿Qué puedo hacer para que ya no estéis molesta?
Amelia.- Dejar a Carlos.
Lourdes.- ...
Amelia.- (Termina de vestirse) Será mejor que me valla (le da un beso en la frente y sale)
Casa de Amelia
MENSAJES LUISA G
A: Seamos amigas 7:30 pm
L: ¿???????? 7:31 pm
A: Qué quiero ser tu amiga y no tratarte mal 7:32 pm
L: No es necesario, no siempre son días buenos ya ésta hagamos borrón y cuenta nueva 7:33 pm
A: Aun así quiero ser tu amiga, ¿quieres ser mi amiga? 7:34 pm
L: Siiiiii 7:35 pm
A: ¿Puedo decirte Luisita? ¿Para que suene con cariño? 7:36 pm
L: Si yo te diré Amelí jajaja 7:37 pm
A: Bueno Luisi jajaja 7:38 pm
Si no conocías a Amelia su bad girl feeling podía alejarte, sin embargo convertirte en su amigo significaba que tendrías a una amiga incondicional, la persona que te haría cariñitos si te sentías mal o quien pelearía por ti si te encontrabas en un problema, si había algo que cuidaba Amelia era a sus amigos, la mejor persona si es.
Esa noche las chicas hablaron toda la noche sin parar, en ambas había un sentimiento de complicidad hasta cierto punto extraño, pues Amelia regularmente no era tan suelta con las personas que recién conocía, sin embargo Luisita le hacía sentir tranquilidad, podía decirse que por una noche olvido el tema que tenía con Lourdes.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)