Te Quiero

864 67 6
                                    



Amelia.- (pensativa) ¿Quieres ir a la biblio?

Luisita.- La verdad no tengo cabeza.

Amelia.- Mmm... si quieres podemos ir a mi casa, bueno mamá no esta así que podríamos aprovechar y ver una pelí o no sé lo que se nos ocurra en lo que comienza la clase y volvemos o si no quieres pues no volvemos como veas.

Luisita.- Es que creo que debería entrar a clase, es lo mínimo que debería hacer por mis padres

Amelia.- Claro ¿entonces que te apetece hacer?

Luisita.- Pues *mira a su al rededor* se me antoja tumbarme aquí (se recuesta sobre el pasto) ven conmigo.

Amelia.- Yo creo que no, es que me da manía que se me ensucie la ropa.

Luisita.- Pero...

Amelia.- (interrumpe) Por esta vez paso.

Luisita.- Pero quiero que te tumbes conmigo, te necesito...

Amelia sin más, se recuesta a lado. ¿Quieres que te haga cariñitos?

Luisita.- Hazme lo que quieras...

Amelia miro intensamente a Luisita quien por primera vez se mantuvo y le regreso una mirada igual de intensa.

Acto siguiente Amelia acaricia la cara de Luisita, pasa por sus hombros y baja por sus brazos lentamente hasta llegar a las manos de Luisita, esta última comienza a caer en un ligero sueño.

La castaña se percata de esto, lentamente entrelaza su mano con la de Luisita, fija su mirada en esta última acción posteriormente sube y por primera vez se da la oportunidad de mirar cada detalle de esa obra de arte.

Amelia.- Te quiero.

El sueño de Luisita no era tan profundo así que pudo disfrutar de esto último.

Mateo.- *va llegando* ¡Ahí les va el agua!

Amelia se sienta de golpe tratando de cubrir a Luisita.

Mateo.- jajajaja que es broma chicas.

Luisita.- ¡El gracioso!

Mateo.- (con una gran sonrisa) ¿Me puedo sentar?

Amelia.- Adelante...

Mateo.- ¿Y Lourdes?

Apenas escuchar ese nombre se incomoda

Amelia.- No lo se.

Mateo.- ¿Ya han hablado?

Amelia.- No tampoco.

Mateo.- Ya se arreglarán, esto es así no todo es miel sobre hojuelas siempre.

Luisita.- (se dirige a Amelia) ¿habéis discutido?

Antes que Amelia pudiera contestar...

Llega Fede

Fede.- ¡Hola bonita! *se sienta a un lado de la rubia y le da un beso en la mejilla*

Mateo.- Bueno y tu ¿qué tal estáis?

Luisita.- Mejor que ayer seguro.

Fede.- ¿Paso algo? *toma su mano*

Luisita.- No

Fede.- Pero ¿cómo no? Si te ves un poco ¿triste? *acaricia su mejilla*

Ante este último acto Amelia no soporta ver más la cercanía con la que Fede trata a Luisita.

Amelia.- Bueno pues ya que llegaron los chicos yo me voy que tengo cosas que hacer, luego te veo. Permiso.

¿celos?...

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora