Capítulo Especial Un té De Manzanilla

948 63 10
                                    

Amelia iba conduciendo su convertible rojo, por las calles de Madrid por un momento quiso sentir compañía o algo que le quitara el nerviosismo causado por lo que se disponía a hacer, así que decidió encender la radio ya que la música que traía puesta solo la aceleraba más.

*Comienza a sonar él programa Un té de manzanilla*

Locutora.- Este día quiero hablarles del amor a primera vista, ese amor que se siente hasta los huesos, ese amor que con una mirada, una sonrisa o un simple gesto es capaz de llevarte a lugares que nunca imaginasteis, con una sensación que va desde viajar en velero hasta cantar para una multitud. Porque el amor es incontenible nunca se sabe cuándo va llegar, el cómo o el donde simplemente se aparece ante ti como una revelación divina a la que simplemente no puedes resistir... pero hablando de resistir desde mi opinión al amor no hay que resistirse, simplemente dejarse llevar y fluir con la otra persona como si fueran uno mismo. Aunque a veces se torna complicado siempre hay que ser conscientes que las oportunidades solo pasan una vez en la vida y hay que aprovechar todas al máximo, nunca se sabe cuándo estas frente al amor de tu vida o cuantas veces ha pasado frente a ti sin que te deis cuenta por estar siguiendo otro cariño, así que lo que quiero transmitiros hoy queridos oyentes es que se dejen ser amados y no se resistan a lo que la vida les tiene preparado ya que la vida si estáis acompañados se disfruta más.

Estas palabras entraron de fondo en el corazón de Amelia y fue ahí donde cayó en cuenta todo el tiempo que estuvo con Luisita en los mismos lugares, salones, teatros, cines hasta al hacer el súper se la encontraba constantemente y era verdad, nunca se dio cuenta que su amor estuvo frente a ella todo el tiempo pero por estar con alguien más ella simplemente la dejo pasar.

Como la locutora decía el amor es incontenible y no lo puedes guardar en ningún lugar pues siempre vendrá como una fuerza imparable a demostrarte que sin él no puedes vivir o que sin él te falta algo y Amelia ya no quería esperar más a estar con su chica, su Luisita la persona que le enseño que el amor es otra cosa, la persona con la que solo bastaron un par de besos bajo la luz de la luna para hacer latir su corazón como loco, aquella que le acompaño en su primer trabajo importante o simplemente la chica con la que podía compartir un café sentadas en el jardín de la escuela sin decir nada pues los sentimientos hablaban por ellas de manera tácita.

Locutora.- Ya estamos de vuelta en Un té de manzanilla para terminar este programa quiero leerles a vosotros una pequeña frase que encontré en un libro que dice algo así... "me confeso la luna que nunca tuvo amores, que siempre estuvo sola soñando frente al mar..." y seguro se preguntaran porque les leo esto después de hablarles del amor y que deben dejarse querer, sencillo les explico todos tenemos una idea del amor distinta, no importa con cuantas personas hayáis compartido en el pasado o si no compartisteis con ninguna, si dejáis a vuestros corazones ser libre, el día que llega ESE amor a su vida dejaran de estar como la luna soñando frente al mar para darle paso al sol que ilumine esas noches oscuras que por momentos parecen no acabar así que hoy les digo amen con pasión, con locura, como si no hubiera un mañana y disfrútenlo siempre con un té de manzanilla, muchas gracias y buenas noches.

Dicho esto Amelia ya no tenía miedo ni impaciencia o nervios reflexiono tanto estas últimas palabras que simplemente dejo sus sentimientos fluir y sintió una pesadez bajar de encima de ella. Llego al estacionamiento aparco el auto y bajo cada paso era uno más hacía su destino, destino incierto al que se enfrentaría con todas las ganas del mundo siempre tomada de la mano de Luisita.

-----

Este capítulo tiene dedicatoria súper especial para una gran persona !Rebe obvio no podía pasar este día sin que te felicitara y es mi forma de hacerlo! Quise escribir algo lo suficientemente bonito como lo que tu haces pero obvio falle en el intento jajaja de todos modos solo quería decirte que eres una gran persona que mereces todo lo bonito del mundo siempre, que desde el día uno que te empece a hablar me acogiste aunque no nos conocíamos de nada y aunque no pude subir esto antes que sepas que hice esto con mucho cariño para ti inspirada totalmente en lo que escribes girl! Te mando un abrazo enorme de oso! 

xoxoxo


Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora