Kiss That Grrrl

827 61 1
                                    

Ni bien habían terminado de cantar sorpresivamente Jose se acercó a Luisita sacándola del trance que le producía ver a Amelia cantar, Jose ya llevaba algunas copas encima ya que se encontraba feliz de volver a la plaza de los Frutos y ver a todos sus viejos amigos reunidos en el Kings le llenaba más de felicidad.

Al ver a Luisita parada súper cerca del escenario no lo dudo dos veces y se abrió paso hacía ella. Cuando finalmente estuvo cerca, la tomo del brazo haciendo que se girara de manera sorpresiva, al momento ambas sonrieron Jose la tomo por la cintura y sin pensarlo dos veces le planto un beso que la saco de todos sus pensamientos, fue un beso prolongado que aunque no era como si Luisita quisiera besarla, simplemente le sorprendió verla y no tuvo tiempo de reaccionar.

Todo ocurrió tan rápido ante los ojos de Amelia quien simplemente se dedicó a terminar de cantar para desaparecer de ahí lo más rápido posible.

Acto siguiente Amelia se encontraba en el camerino con Cris, Guillermo y Lenin guardando sus instrumentos y cambiándose la ropa pues la noche fue muy acalorada, dentro de la mente de Amelia había una mezcla de sentimientos pues no sabía que había pasado ahí fuera, estaba molesta porque alguien había besado a Luisita durante una canción específicamente dedicada para ella, no podía evitarlo y se preguntaba qué había pasado porque extrañamente parecía que había una conexión especial entre ellas mientras cantaba.

Pero ver que Luisita no opuso resistencia alguna le saco de sí misma y le quito toda seguridad que pudiera tener, Amelia pensó que quizás era mentira que Luisita esperaría a que ella se aclarase, o quizás tomo demasiado tiempo en decirse y hacer algo que la rubia simplemente paso de ella.

Las ideas iban y venían en su mente, lo único que tenía claro es que había dejado a su novia de cuatro años por alguien que parecía que simplemente la había cambiado de la noche a la mañana y sin previo aviso.

De cualquier modo Amelia no tenía nada que reclamar al nunca llegar a algo con Luisita pensó "aquí todo es de todos" por lo cual no reclamaría nada simplemente si Luisita estaba con alguien más lo respetaría y ya está.

*En otro lado del King's*

Marina.- ¿Mateo que fue eso?

Mateo.- ¿Qué cosa?

Marina.- ¿Jose beso a Luisita o es mi imaginación?

Mateo.- ¿Qué hay de malo en eso? Ellas antes estaban juntas es normal ¿no?

Marina.- Pero la beso en frente de Amelia.

Mateo.- ¿Y?

Marina.- Que ellas... bueno tu sabéis...

Mateo.- ¡¿Qué ellas que?! Dilo Marina...

Marina.- ¡No te enfades por favor!

Mateo.- ¡Como no me voy a enfadar! ¡Mi hermana está sufriendo por que le rompieron el corazón y hasta ahora me dices que ellas dos tienen algo! Mira yo sé que a ti no te importa, pero Lourdes es mi hermana y claro que enfado por que Luisita sabía que Amelia era su novia y no le importo.

Mateo se va notablemente molesto.

Marina.- ¡No Mateo espera! (se dispone a ir tras el)

Luisita.- (se acerca apresurada) ¿Marina y Amelia?

Marina.- No sé, te veo luego (va detrás de Mateo)

Luisita se quedó desconcertada, sus amigos se veían raros así que pensó que solo era una cosa de novios, se disponía a ir a camerino ya que posiblemente ahí estaría Amelia. Pero al ir caminando hacia allá, se la encontró saliendo de ahí.

Luisita.- ¡¿Amelia que bueno que te veo ya te vais?!

Amelia.- Ya

Luisita.- Bueno es que yo quería invitarte algo, no se platicar contigo tal vez...

Amelia.- Ahora no Luisita. (Le dio un beso en la mejilla y siguió su camino)

Jose.- *Se acerca a Luisita* No sé si ya estoy muy borracha pero tu amiga se veía muy seria. *comienza a sonar Sin querer de Mau y Ricky* ¡Amo esa canción ven vamos a bailar! *Toma su mano y se la lleva*

Amelia simplemente prefirió irse a quedarse con Luisita y decir algo que le hiciera daño. 

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora