Era la noche de la fiesta más importante de mitad de curso y como siempre las primeras invitadas eran Lourdes y Amelia, pese a no estar más juntas sus invitaciones fueron las primeras en llegar y era un hecho que no faltarían. La popularidad que tenía Amelia en la escuela de vez en cuando dejaba a Luisita en una situación complicada, pues era un hecho que ella no era la más popular, todo esto era tan nuevo para ella que de vez en cuando le fatigaba un poco lo mucho que las personas podían seguir a su novia.
Nunca faltaba quien comentara cualquier foto que Amelia subía incluso quien le enviara mensajes alagándola, cosa que molestaba de sobre manera a Luisita pues hasta cierto punto le molestaba que alguien que no fuera ella le dijera cosas bonitas a su chica, sin embargo lo cierto era que la de rizos no tenía ojos para nadie más.
Aunque Amelia tenía una seguridad inigualable, de vez en cuando ver a los chicos cerca de Luisita le hacía cambiar el humor al instante, pero ni los celos de Luisita o los de Amelia significaban una complicación para su relación, para ellas era normal que la gente se les acercara cada una sabía lo que tenía a la vez que eran conscientes que lo que encontraban una en la otra, no lo encontrarían ni lo tendrían con nadie más.
María.- (acostada en la cama de Luisita)¿Que te pondrás para la noche?
Luisita.- Un vestido...
María.- Os vais a ver super top.
Luisita.- Sinceramente solo quiero que pase rápido la dichosa fiesta, para ir a casa de Amelia y acurrucarnos.
María.- (recordando) ¡Como disfrutaba esas fiestas con las chicas!
Luisita.- ¿Con Lourdes y Amelia?
María.- Bueno con ellas y con todos los demás quiero decir.
Luisita.- No, ésta bien no soy ni la mitad de lo que es Lourdes.
María.- No lo necesitáis.
Luisita.- A veces me da miedo...
María.- El que?
Luisita.- Pues no estar a la altura María.
María.- (Animando a su hermana, le dice con franqueza) La que debe de estar a la altura es Amelia, porque tu eres un tesoro cariño.
Luisita.- Amelia es la mejor chica del mundo.
María.- ¡Las dos lo son, pero anda ve a bañarte que se te va a hacer tarde!
@LuisitaGMZ yo solo me quiero acurrucar con @AmelíLDSM
@AmelíLdsm yo también pero debemos socializar cariño... no podemos estar encerradas en la habitación 24/7
@LuisitaGMZ no me retéis...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)