FLASHBACK El Enojo Parte II

874 59 1
                                    


Va llegando Amelia.

*Ambas susurran pues están en la biblioteca*

Amelia.- ¡Hola Luisita! Disculpa que me tarde había tráfico y luego me desperté súper tarde...

Luisita.- (interrumpe) No importa, no hubieras venido de todos modos esto es un asco (doble sentido)

Amelia.- (se refiere al proyecto) Yo creo que vamos bien.

Luisita.- Claro...

5 Minutos de silencio.

Amelia.- ¿Todo bien?

Luisita.- (Se descubre sola) Si no hay razón para que este enfadada ¿no?

Amelia.- (bromea) Yo me refería al proyecto.

Luisita.- (molesta) Lo incapaz de darte cuenta me sorprende enormemente.

Amelia.- (Extrañada) ¿Cómo?

Luisita.- Nada.

Amelia.- Oye solo estaba bromeando, obvio note que algo te pasa.

Luisita.- (la ignora) Ajá...

Amelia.- (se molesta al ser ignorada) Yo no sé porque me preocupo.

Luisita.- (más molesta) ¿Tú te preocupas en serio?

Amelia.- (levanta la voz) ¡Oye yo no sé qué te haya pasado pero no es mi culpa, menos si no me queréis decir que coños ocurre!

Blibliotecaria.- Bajen la voz.

Luisita.- (mirando a Amelia) Déjalo así.

Amelia.- (La mira fijamente, molesta susurra) Yo no sé para que vine.

Luisita.- Si tan bien estabas con tu noviecita ahí te hubieras quedado.

Amelia.- (no tolera que se refiera a Lourdes, se levanta de la silla y levanta la voz) ¡No te permito que me hables así!

Bibliotecaria.- Fuera las dos, aquí no se viene a hablar se viene a estudiar.

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora