Apenas escucho esas palabras, Lourdes rompió en llanto, supo que estiro tanto la liga que se rompió nunca en todo el tiempo que llevaban juntas Amelia había si quiera volteado a ver a alguien que no fuera ella y ahora todo parecía tan distinto, ahora sabía que si no hacía algo las posibilidades de perderla eran gigantescas.
Deseo haber dejado a Carlos cuando se lo dijo Amelia, deseo no haber cometido tantos errores o por lo menos los suficientes para no permitir que las castaña se alejara de ella, por un momento supo que esto simplemente era algo que estaba pagado por haberla descuidado.
Aunque últimamente parecía lo contrario, Amelia siempre fue su punto débil y sabía que esto era serio pues la castaña nunca le diría algo así. Lourdes finalmente supo que nada está seguro y mientras ella descuido a Amelia alguien más trataba de cuidarla.
Amelia.- (se acerca a ella y le toma las manos) No llores por favor.
Lourdes.- (toma asiento) ¿Cómo paso?
Amelia.- Ni yo lo sé, de verdad fue... solo paso, cuando me di cuenta yo...
Lourdes.- Calla, por favor Amelia será mejor que no sepa. *silencio* ¿Tú aun me quieres?
Amelia.- (cae una lagrima) Lourdes han sido cuatro años a tu lado, no es como que ya no estéis en mí.
Lourdes.- (suplicante) Amelia yo te quiero y no te quiero perder. Podemos seguir, podemos reponernos de esto lo sé.
Amelia.- (se sienta a un lado de ella) Seguramente sí, pero yo necesito aclararme un poco.
Lourdes.- Lo que tú me digáis yo hare.
Amelia.- Solo dame un poco de espacio por favor.
Lourdes.- Lo que necesitéis pero que eso no signifique que nos distanciemos, promételo.
Amelia.- Te lo prometo, pero por ahora será mejor que me vaya.
Lourdes.- ¿Me puedes dar un beso por favor?
Con este último beso Amelia se retiró con una sensación agridulce, no podía creer lo que acababa de pasar, en realidad le estaba pidiendo distancia a Lourdes por otra chica.
Amelia manejo con destino a su casa, durante el camino las lágrimas no cesaron recordaba todas la cosas bonitas que había pasado con Lourdes desde que se conocieron y no dejaba de pensar en los errores que hicieron que su relación llegara a este punto.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)