Sweet Dream

783 53 1
                                    

La revista Interviú para la que Amelia había realizado el shoot finalmente había salido a la luz, todos en la escuela la habían comprado, ese día no se hablaba de nada más que eso y Luisita no lo podía soportar principalmente porque no estaba muy contenta con Amelia... cada dos pasos había algún compañero viendo la revista y haciendo halagos sobre lo especialmente guapa que se veía la castaña.

Flashback

Luisita y Amelia se encontraban en casa de los Gómez parecía un día especial pues no había nadie ahí y eso ya parecía un gran milagro la rubia tenía ganas de más, ganas de sentir a Amelia llegar a lo más profundo de su ser, de besarla, morderla, arañarla... recorrer cada parte de la castaña hasta grabar su cuerpo en lo más escondido de su mente.

Luisita comenzó a besar a Amelia lentamente, de poco en poco los besos fueron aumentando su ritmo una vez que la rubia consiguió recorrer con su lengua todos los espacios que la boca de Amelia podía tener, tomo a la castaña por la cintura y logró colocarla encima de ella con una pierna a cada lado, Luisita estaba logrando que Amelia comenzará a perder la cordura.

Amelia realmente quería dejarse llevar por la lujuria que le inspiraban los besos y las caricias de Luisita pero en un momento de cordura decidió parar por una simple razón...

Amelia.- Me tengo que ir cariño.

Luisita.- *sonrojada* ¿Por?

Amelia.- Es que tengo algunas cosas que hacer, Cristina me pidió le ayudara con algo...

Luisita.- *molesta* Vale...

Amelia.- *aún encima de Luisita* ¡Hey, no te enfades por favor! *Acaricia la cara de Luisita*

Luisita.- *claramente enfadada* No claro que no, ve con Cristina igual tu y yo no somos nada.

Amelia.- *se levanta* Sabéis de sobra lo que somos.

Luisita.- Ajá...

Amelia.- *Se acerca* Te veo luego guapa... *le roba un beso*

Fin del Flashback

Mateo.- ¡Guapa tu novia he Luisita!

Miguel.- Luisita no tiene novia.

Mateo.- ¿Pero tú y Amelia no...?

Luisita.- No, por ahora solo estamos saliendo nos estamos conociendo, realmente lo que queremos es llevarlo lento.

Jesús.- Como no te pongáis las pilas...

Los cuatro voltearon a ver a Amelia quien a lo lejos, sonriente firmaba un par de revistas a un par de chicos que estaban realmente entusiasmados con el contenido de la misma, uno de ellos incluso la invitaba a salir a lo cual Amelia cual torero esquivaba cualquier intento de coqueteo ya que no estaba interesada en nadie que no se llamara Luisita y se apellidara Gómez.

Miguel.- Yo no sé qué le ven la verdad, esa chica no vale la pena.

Luisita.- *sumamente seria* No hay nadie en el mundo con quien preferiría estar sinceramente.

Acto siguiente se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Luisita.- *se acerca a Amelia* Hola ¿ya estáis lista?*sonríe*

Amelia.- *sonríe también* Ya mi amor *guiña el ojo de manera sexy*

Desconocido.- ¿Entonces te puedo llamar?

Amelia.- !No, pero estoy agradecida por que hayan comprado la revista y que les haya gustado, hasta luego! (toma de la mano a Luisita y comienza a caminar con ella). A ti como que te falto algo ¿no?

Luisita.- ¿El qué?

Amelia.- Esto... (Le da un beso lento pero lleno de cariño Luisita la sujeta por la cintura)

Luisita.- ¿Vamos a tu casa?

Amelia.- No, mejor vamos por una hamburguesa que tengo antojo desde el otro día...

Luisita.- (toma su mano con delicadeza) Iría al fin del mundo contigo.

Amelia.- (Se miran intensamente) Bueno de momento solo a las hamburguesas.

- (Se miran intensamente) Bueno de momento solo a las hamburguesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LuisitaGMZ You could be my sweet dream or a beautiful nigthmare... #soft

    @AmelíLdzm Yo seré lo que tú quieras que sea... <3

    @MarinaC Pero me morí y veo a los ángeles o que? 

Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora