Miguel.- Gravando en 3 2 ya.
GRAVANDO.
Lourdes.- ¿Pero qué digo?
Miguel.- Lo que quieras, algo que le dirías a tu novia por ejemplo.
Eres tan mía como yo de ti, no entendernos hace que nos suba el interés, esto es así te llevo en la piel, solo di lo que quieres y te lo daré...
–Lourdes.
Después de ese día Amelia, no se sentía bien con Lourdes, normalmente haría como si nada pasara pero la realidad era finalmente sí le jodía mucho que la chica con la que salía estuviera con alguien más, aunque por muy celosa que se sintiera no diría nada.
Silvia.- ¡Hey pero mira quien viene ahí!
Amelia.- ¡Que hay chicas!
Ana.- ¡Hasta que se dignan a venir a comer con nosotras!
Amelia.- Pues cariño no sé quién más porque Lourdes esta con aquel supongo...
Jesús.- ¿Por eso la carita? ¿Y los lentes de funeral?
Amelia.- Bueno en realidad mi aspecto es porque no dormí mucho.
Silvia.- ¿Sexting con Lou?
Amelia.- Que va que va, si desde ayer no nos hemos hablado para nada.
Jesús.- ¿Pero os habéis ido juntas no?
Amelia.- Si pero solo hemos estado juntas poco rato y luego de ahí ni un mensaje ni na'
Ana.- ¿Entonces porque no dormisteis? ¿Acaso fue por alguien más?
Amelia.- Si fue por alguien más, pero no es lo que estáis pensando, de sobra sabéis que no tengo ojos para nadie que no sea Lourdes.
Silvia.- Bueno chica por comerte un postre nadie aquí te va a juzgar.
Ana.- En efecto, pero vamos que me muero de la curiosidad.
Amelia.- Bueno aunque seguro no le hablan les diré que estaba hablando con una de las Gómez.
Ana.- ¿Gómez, porque me suena ese apellido?
Jesús.- Seguro de alguien con quien te habéis liado.
Silvia.- Pues no sé, pero a la única Gómez que yo conozco es a mi María (exagera) ¡mi amor que guapa es, vamos que por ella si me saco hasta la credencial de la sociedad de lesbianas, que digo credencial yo le pongo casa, coche, perro, hijos...!
Jesús.- (interrumpe) Vale, a ver si vais a necesitar privacidad...
Amelia.- La Mery sí que es guapa... pero no estaba hablando de ella, yo hablaba de Luisita.
Ana.- JAJAJAJAJA ¿pero qué dices? Si esa chica no habla más que de ñoñerías y tontadas.
Silvia.- Yo solo he cruzado palabra una vez con ella pero vamos que ni me acuerdo.
Jesús.- Yo solo sé que gracias a ella tuvimos examen sorpresa con Ascención (voltea los ojos) así que concuerdo con Ana.
Amelia.- (ante la burla) Les quiero pero no sean unos tontos por hoy ¿podrán? Y aunque no lo creas Ana, es una chica increíble es muy divertida y si es muy inteligente pero eso solo la hace mejor.
Silvia.- Seguro que si Mel nadie dice lo contrario pero mientras lo discutimos, podemos ir a desayunar ¡por piedad, que muero de hambre!
Llegando a la cafetería.
MENSAJES LA LUISI.
A: ¡Hey! ¿Estáis? 8:59 am
L: HOLAAAA! Si acá estoy ¿por? 9:01 am
A: ¿Habéis desayunado? 9:01 am
L: Si bueno en realidad se me ha hecho tarde y no llegue a la primera clase... 9:02 am
A: :(((( 9:03 am
L: ¿Todo bien? 9:04 am
A: No, me apetecía desayunar contigo pero supongo será luego. 9:06 am
L: Te acepto un café, llego en 5 9:08 am
A: Te veo en el jardín 9:09 am
Amelia.- Me voy chicos.
*Un par de minutos después*
Lourdes.- *va llegando* ¡Subnormales! (ríe)
Jesús.- Pero... ¿y tú que hacéis aquí?
Lourdes.- (sorprendida) ¿No puedo venir o qué?
Jesús.- No es eso, pero ¿dónde está Amelia?
Lourdes.- No lo sé, creí que acá con vosotros.
Jesús.- Se acaba de ir ¿Qué no iba contigo?
Silvia.- (cubriendo a Amelia aunque no sabe de qué) Seguro fue al baño.
Jesús.- (extrañado) ¿Al baño? Pero si llevaba dos cafés...
Ana y Silvia se voltearon a ver en señal de que Jesús ya había metido la pata hasta el fondo como era usual, aunque no sabían bien de que cubrirían a Amelia.
Ana.- Bueno cariño recuerda que estaba súper desvelada seguro eran para ella.
Lourdes.- (molesta) Mejor que sean para ella y no para compartir con alguien más.
MENSAJES LOURD <3
A: Olvida lo que te dije, tenéis la libertad de hacer lo que quieras no te preocupes, no espero respuesta. 11:30 pm
L: Se puede saber ¿dónde estáis? 9:15 am
L: Deberías decirle a la persona con quien estéis que si quiera te deje contestarme los mensajes. 9:45 am
L: Casualmente no entraste a clase, vaya... 11:59 am
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomanceLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)