Al día siguiente había que ir a la escuela por lo cual Luisita no dudo ni un momento irse a dormir quería hablar con Amelia, necesitaba hacerlo y sabía que el único lugar donde seguro la vería sería ahí.
Por la mañana
Luisita se despertó más temprano de lo habitual, se arregló especialmente bien tomo una pulsera que le pertenecía a Amelia y sin embargo ella tenía pues era una forma de estar con ella a la distancia.
Al llegar a la escuela estuvo esperando a Amelia en el estacionamiento, tuvo que irse pues la clase iba a comenzar, pensó que quizás en el tiempo libre que tenían la vería sin embargo tampoco paso, Amelia no llego.
Comenzaba a estar un poco ansiosa, realmente quería verla aunque no hablaran nada, aún quedaba mucho tiempo ese día les tocaba estar en la escuela básicamente todo el día así que la esperanza aún estaba en ella.
En el salón
Mientras pasaba el tiempo curioseaba en su celular se metió al perfil de Amelia y entre sus amigos se encontraban lxs chicxs con lxs que había actuado la noche anterior así que no dudo en seguirles cuando se encontró con el perfil de Cristina algo le hizo ruido.
@CrissssMtnz La que liamos ayer con mi chiqui #nohubieramostomaotanto <3
@AmeliLdsm Love ya mi chiqui! <3
Domingo.- Bueno dejen lo que están haciendo y atiendan la clase por favor haced algo por sus vidas.
Jose.- (toca la puerta) ¿Se puede?
Domingo.- ¿Y tú quién eres?
Jose.- Soy nueva vengo de rectoría.
Domingo.- Permíteme (se acerca a su escritorio y revisa unos papeles con Jose)
*Amelia va llegando, se mete rápido y toma asiento a lado de Lourdes*
Lourdes.- (le da un beso en la mejilla a modo de saludo) ¡Hey girl, pensé que no ibais a venir!
Amelia.- Lo sé, me quede en casa de Cris anoche y bueno hasta que nos hemos despertado me ha traído acá.
Lourdes.- Si me dijo Lenin que tuvieron concierto privado anoche, a ver si me invitáis a la siguiente que tiene mucho que no te escucho cantar y ya lo extraño.
Amelia.- Es que fue un plan así de repente pero vamos si volvemos a tocar estáis invitadísima cariño claro que si.
Domingo.- ¡Bueno a ver chicos silencio por favor! Que esto es un salón de clases no un zoológico, al parecer vosotros tenéis una nueva compañera que se integra el día de hoy. Toma asiento donde queráis.
Jose tomo asiento a lado de la única persona que no se sentaba con nadie... Luisita quien le saludo con mucha familiaridad. Amelia solo pudo pensar que su suerte se había acabado el día que la conoció, ya todo le salía mal y ahora la chica con la que se había besado Luisita el día anterior también estaba en la escuela, cosa que solo significaba que tendría que verlas juntas y comérselo con patatas.
MENSAJES SILVIA
S: PTSSSSS tierra llamando a Amelia! 11:30 am
A: JAJAJA Que pasa?? 11:31 am
S: Habéis hecho algo de lo que yo aún no me entero? 11:36 am
A: No lo sé ¿por? 11:37 am
S: Hasta Marte se notan las miradas tuyas con Luisa ya hasta me incomode yo. 11:39 am
A: No te metáis plis! 11:40 am
S: ¡¿Que ha pasao?! ¡¿Porque de ese chisme no me he enterado yo?! 11:45 am
A: ¡No seáis cotilla! 11:46 am
S: ¡Bueno como no paréis de veros así, tendré que investigar por mi cuenta! ¡Apiadaros de mí que me siento en medio de vosotras y con sus miradas hasta me dao calor, cuanta tensión chica! 11:55 am
A: Tengo que hablar con ella, pero no sé cómo acercarme sin que este esa pesada que llego hoy 12:00 pm
S: Ya se nos ocurrirá algo 12:12 pm
A: ¡No es por rechazar tu ayuda pero con tus ideas siempre terminamos en rectoría castigadas por Ascensión así que paso, ya pensare yo que hacer gracias! 12:15 pm
S: Vale pero igual comemos juntas ¿no? 12:16 pm
A: Obvio!! 12:18 pm
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please LUIMELIA
RomantizmLuisita y Amelia se conocen en la escuela, una es la más popular, la otra no tanto, su destino ya estaba escrito pero ¿quién dijo que sería fácil? (Nota.- Hacer de cuenta que todos los personajes tienen 18 años, en la actualidad)