Dopamina

922 61 15
                                    

Amelia.- Luisita yo...

Luisita.- (Comienza a hablar con la mejor dicción del mundo) Escúchame, que estoy loca por ti que quiero estar todo el rato contigo, quiero que seáis mi novia y besarte mucho y que me hagáis cariñitos, también quiero caminar contigo de la mano y que me volváis a besar bajo la luz de la Luna, ir a verte triunfar que tú me veas a mí, verte cantar... que me cantes solo a mí, que me miréis con esos ojos tan bonitos que tenéis así como me miráis ahora, verte en el escenario e imaginarme miles de escenas en las que te arranco la ropa con locura porque te quiero y quiero hacer todas esas cosas de novias contigo y que tú lo hagáis conmigo, con nadie más...

Amelia sin más la tomo de la cintura, con fuerza la jalo hacía ella, las luces de colores de aquel café iluminaban el rostro de Luisita dejando para Amelia la mejor fotografía con una explosión de colores, en un beso profundo los sentimientos de ambas se fundían a la par, recuerdos de la castaña recorriendo el cuerpo de Luisita mientras estaban tumbadas en el jardín, las tardes en la biblioteca, las bromas la complicidad... incluso el correr bajo una guerra de comida tomadas de la mano todo venía a su mente conforme se besaban...

Amelia.- Yo... te prepare todo esto porque quería decirte que no quiero un minuto más lejos de ti, quiero estar contigo nunca estuve tan segura de nada tanto como ahora. Pero ahora mismo nada de lo que diga o haga va a sonar mejor de lo que acabas de hacer, nunca ame tanto tus arrebatos como lo hago ahora así que si quieres callarme a besos no me opondré.

Luisita.- Si eso significa que si quieres...

Amelia.- (afirma) Si quiero... vámonos de aquí (la toma de la mano, se disponen a salir del bar)

Cristina.- ¡Conseguí las flores que más le gustan a Luisita así que más te vale darle un buen uso! *le guiña el ojo*

Amelia toma las flores, a su novia y se la lleva lejos en su convetible rojo...

Te siento, te siento, te sientes feliz?

----

Hey chicxs!

Vaya que ha pasado tiempo, siento no haber podido actualizar antes, han sido semanas raras con sentimienos muy random y sinceramente prefiero escribirles algo que les alegre aunque sea 5 minutitos. 

Seguramente el siguiente capitulo sea el último, pero tengo ganas de más así que si les parece puedo hacer una continuación aún más cool  <3

Les quiero con todo mi corazón! Y ya saben si quieren mandarme un mensajito y hablar de  amores, exes, la novela o el chisme del día estoy a su disposición cuando quieran!

Les mando un besito en la mejilla!

xoxoxox


Pretty Please LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora