𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰

32 3 2
                                    


Después de colgar la llamada, sentí empatia con Hemsworth, nunca, desde hace años no lo había experimentado ni expresado, quizás él si lo había hecho, y mi corazón o el sentido común me gritaba que estuviera con él y como si fuera el universo me llegó un mensaje de Liam Hemsworth, citandome en el aeropuerto en una hora.

A nadie le deseaba el dolor de perder a un ser querido, así que tomé un poco de ropa en una maleta, mi pasaporte y algo de dinero, porque aunque no lo pareciera el banco después de todo, no me cobraría mucho interés.

Le marqué a mi madre, pero en cambio Gael fue quién me contestó, pues ella estaba en su radioterapia para así pronto recibir su tratamiento de médula ósea.
Magdalena no estaba en casa y no es que me importará, de hecho me dijo que iría a conseguir algo de dinero pero ella tenía su deuda aparte y yo tendría que buscar un trabajo, lo buscaría después, cuando volviera.

A lo lejos logré observar a ese hombre de cabello castaño, los hermanos Hemsworth tenían algo que los distinguía sin importar lo que usarán; con cuidado me acerqué a él, su dolor era tan presente.

Con su voz ronca decidió hablarme.
-Mi hermano me pidió que pasará por ti, es bueno que vayas con nosotros. -.

Buscando las palabras, las mejores palabras para decirle mi duelo, porque palabras perfectas para expresar eso no existen.

-. Okay, vamos. -.

Narra tercera persona.

La rubia no pudo ocultar su sorpresa y en medio de su vuelo, lloraba demasiado, tanto que las azafatas llegaron a brindarle sus servicios, ella las evitó y sin dudarlo se metió al baño del avión.

-. Chris, Chris,¿ eres tú? ¿Mi Chris? -. Dice Scarlett ahogándose con su propio llanto.

-. Tienes que ayudarme. -. Él sabía perfectamente que no tenía demasiado tiempo.

-. Está bien, por.. Por favor, pide prestado aaaaaa dinero si no lo tienes y toma un vuelo a Sidney, aquí te estaré esperando, tómalo ahora, yo llegare a Sidney en un par de horas . -.

-. No me dejes solo. -. Cuelga la llamada.

Chris inmediatamente busca la manera de ir a un aeropuerto, pero el boleto próximo a salir es en 3 horas, por lo tanto llegaría a su destino en 14 horas. Pero no podía arriesgarse a que alguien lo encontrará así que, decidió ir a una tienda de subway para buscar algo de ropa, un traje negro seria perfecto para cambiar su imagen de vagabundo, y unas muletas lo harían ver tan distinto, porque realmente él no había perdido por completo la movilidad de sus piernas.

-. Harid, Harid, ¿qué será de tu vida ahora? -. Por fin siente paz al sentir el avión despegar, después de años, saldrá.

Scarlett, sabe que no puede decir nada sobre esa llamada, Chris tiene problemas legales con respecto a esa chica y este no era el mejor momento, ni siquiera sabía que realmente era su amigo quien le había llamado así que disculpándose con Hemsworth diciéndole que todo esto la había agotado tanto, tomando las llaves de su auto rentado, decidió ir en busca de el aeropuerto pues el avión estaría a punto de llegar.

También el viaje había agotado a Harid, realmente aguantar 22 horas no era una tarea fácil y menos sabiendo que un funeral te espera, y aunque ella se había propuesto no pensar en Chris, en ese momento lo sentía tan cerca, a pesar de los años no lo podía olvidar.

-.¿Por qué no me puedes dejar? ¿Por qué ninguno de los dos se puede dejar ir? -. Se repetía Harid mirando entrar las nubes del cielo de Sidney sobre las alas del avión.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora