Las pocas personas, que se tomaron la molestia de ayudarme a volver a la realidad en medio del tráfico, esas personas se merecen el cielo.
Y, esas personitas con sus flashes, merecían todo, menos eso.
Sabía que me metí en un pequeño problema.
Así que traté de ocultar mi rostro con mis manos y salir de esa bola de gente que se empeñaba en tomar las peores tomas de mí.
Y, después de varios metros los perdí, pero no me detuve hasta llegar a mi camioneta.La encendí, acomodé los espejos y me abroché el cinturón de seguridad, ya no podía seguir así, sufriendo todo el tiempo, sintiéndome como una basura y aferrandome a cada recuerdo, pero simplemente no podía, ¿cómo podría olvidar el tacto de Chris en mi piel?, ¡eso es imposible!.
Llegué a casa, después de varios kilómetros bajo los efectos de las letras de Rihanna.
Así que, sin ganas bajé de mi auto, ese era el único lugar en donde yo podía llorar, gritar, reclamar sin la mirada de los demás, donde no había ni un recuerdo de Chris.Pero, como si lo hubiese llamado, su rostro fue lo primero que vi, en cuanto me di la media vuelta para rodear el auto.
No negaré que al verlo, todo en mi se movía como mariposas en un jardín, y un gran deseo de abrazarlo inundaba mi ser.-. ¿Podemos hablar Harid?-. Me dice con su voz seria, y por primera vez, lo veo cubierto, por primera vez en toda nuestra relación, el esta usando gorra y lentes para verme, además no me llamó su cariño.
-. Solo 5 minutos.-. Digo, tratando de fingir que me da igual, que ni siquiera me saludo o trató de abrazarme.
-. Tengo una reservación en una pequeña habitación, vamos no está muy lejos.-.
-. No Chris, no entiendo por qué hasta estas alturas, tratas de esconderte o esconderme, y eso me ha dolido como no tienes idea, así que si tienes algo que decirme , hazlo aquí y ahora.-. Digo, tratando de que mi voz se escuchara Tranquila.
-. Discúlpame, esa no era mi intención, pero, creí que así lo querías, o al menos eso me dejaste muy claro, aquel día que llegaste a sepultar mi corazón , pero que no ha dejado de amarte a pesar de todo.-.
-. El tiempo pasa.-. Digo, mientras me recargo en la puerta de mi auto.
-. Te prometí que jamás te mentiría, hoy fui con Jenny a.... al primer ultrasonido.-. Sus ojos empezaron a brillar, tanto que, mandó mi Alma a 3 metros bajó tierra.
-. ¿Le tomaste amor?, dime, no sabes que, no quiero escucharlo, por favor, vete, ¡vete ya!!.-. Digo, y corro a toda prisa al portón, con las manos temblorosas trato de abrirlo.
-. Te dije que te diría toda la verdad, puede ser mi hijo.-. Trata de sujetar mis brazos. -. Pero tú eres la mujer de mi vida.-.
-. Déjame, Chris, si no vamos a mentir más, hoy me siento jodidamente mal, me he enterado de tantas cosas, la primera, tú has amado a tu hijo, eso me obliga a dejarte ir, y la segunda, Hemsworth jamás me engañó, no de la forma en que yo lo creía.-. No puedo evitarlo, algunas lágrimas caen de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanfictionAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...