capítulo XII.2

51 5 11
                                    

Necesitaba pensar, más que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitaba pensar, más que nada.
Sabia que Jenny seria capaz de hacer cualquier cosa para joderme la vida, para separarme de Chris, aquí habían solo dos opciones, fueron editadas con toda la intención o eran viejas.
Porque nunca creería que Chris me engañaria, él no.
Así que, me levanté de la cama, aún era navidad, la noche apenas iba empezando.

Si Jenny, quiere jugar sucio, yo le voy a declarar la guerra.

Me metí al baño, una ducha caliente sería como un nuevo despertar, después de eso, me cambié, unos jeans de mezclilla con botas y una blusa manga larga azul.

Salí de mi habitación una vez que el maquillaje logró tapar mi rostro demacrado, mamá no podía verme mal.

Cuando llegué a la sala, estaba Gael abrazando a mi madre, la pobre tenía una preocupación inmensa en su rostro.

-. Aún es navidad, anden, vayan a cambiarse que está noche vamos a cenar a un restaurant de comida mexica que está, perfecto.-. Digo, disfrazando mi voz triste en la más alegre y entusiasmada.

-. Hija, ¿cómo estás?-. Mamá se separa de los brazos de Gael y corre hacia mí.

-. Estoy bien mami, pero mírate, ve y cambiate.-. Sonrío.

-. Vale mijita, Gael, ve a cambiarte.-. Mamá me mira por un instante.-. Hija, puedes hablar conmigo.-.

Sabia a lo que se refería.

-. Esta bien, lo he pensado y mucho, pero antes ¿dónde está el sobre?-. Digo, pues necesitaba recuperar esas fotos y borrarlas.

-. Hemsworth, se lo di a él.-. Me dice mi madre.

-.¡¿por qué?!.-. Elevo un poco la voz, sabía que Hemsworth era la persona menos indicada para guardara esos documentos.

-. Harid, cuida tu tono, y si se los di a él, fue porque se ofreció a averiguar que tan verdaderas o falsas son esas fotos, y yo confío en él.-.

-. Pero yo no mamá.-. Digo, un poco enojada.

-. Veo que estás de un humor, así que si me permites, voy a cambiarme.-. Me dice mi madre dándome un beso en la mejilla, para después caminar a su habitación.

Yo no podía confiar en Hemsworth.

Sentí mi celular vibrar en la bolsa trasera de mis jeans.

Era una llamada entrante de Chris.

Así que respiré hondo, y tratando de sonar lo más tranquila a la situación, contesté.

-. ¿Hola?-. Digo, mientras me dirijo a la cocina.

-. Hola Cariño, una disculpa por no haberte llamado antes, Gracias a Dios mi viaje fue seguro, de hecho llegué como a las 3 o 4, pero, me entretuve un momento con mis sobrinos.-. Noto su voz feliz.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora