𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑰𝑽

32 1 8
                                    

Capítulo 34.

Y como si, por alguna razón él sol volvería a salir para mí, las últimas semanas habían sido buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como si, por alguna razón él sol volvería a salir para mí, las últimas semanas habían sido buenas.
Tanto, que Gael y su novia Michelle, se irían a Canadá.
Mamá no paraba de llorar porque mi hermano se iría unas semanas para al fin, conseguir una plaza para trabajar.

-. Creo que no es tan malo Romina, mi principe necesita explorar nuevos horizontes.-. Dice la abuela, una vez que hemos dejado a mi hermano y a mi cuñada en su vuelo.

-. No entiendo porque los jóvenes de ahora quieren marcharse de su familia, primero fuiste tú.-. Mamá me señala.-. Y ahora tú hermano, ¿ acaso tanto les estorbo?-. Quizás mamá estaba exagerando, pero no podía dejarla decir más eso.

-. Mami, estas mal.-. La abrazo mientras salimos del aeropuerto.-. Porque te queremos, buscamos una mejor vida.-.

-. ¿ a esto le llamas buena vida?-. La abuela se mete.

-. Si, es buena vida.-. Digo mientras le hago señas a un taxi para que se detenga.-. ¿ o prefieres ir en metro?-.

-. Ya dejen de pelear.-. Dice mi madre.

-. Muy buenas tardes ¿ alguien pidio servicio a domicilio?-. Una voz familiar suena entre nuestra discusión.

-. ¿ qué estas haciendo aquí?-. Miro a Hemsworth confundida.

-. Bueno, es un lindo sábado.-. Me sonríe.-. Hola señoras hermosas.-. Se dirije a mi madre y abuela, bajando de su auto.

-. Vaya, lo único que has hecho bien es estar con él señor Hemsworth.-. Me dice la abuela en un susurro.

-. No te hubieras molestado fortachón en venir por nosotras, no es necesario.-. Dice mi madre, pues ella más que nadie sabía que estábamos empezando, no de la mejor manera.

-. Para mi es un placer.-.

-. Para mi sería un placer que llevaras a Harid a dar una vuelta por la ciudad.-. Contraataca mi madre.

-. No mamá, ustedes no pueden irse solas. -. Veo las intenciones de mi madre, que aunque no son malas, me incomodan un poco.

-. ¡ Harid, ¿ acaso por ser vieja ¡ crees que soy tonta?!-. A mamá no le gusta que la veamos de esa manera.-. Nosotras podemos irnos solas, vayan y rían un rato.-.

-. Será un gusto acompañar a Harid a donde sea.-. Me toma de la mano y me sonríe, eso hace que por un momento sintiera un cosquilleo.

-. Se cuidan.-. La abuela le guiña un ojo a Hemsworth, un gesto que me pareció bastante extraño, pero no hablaría de eso ahora.

-. ¿ cómo supiste que estaríamos aquí?-. Digo una vez que mamá y la abuela han subido a un taxi.

-. Aunque tú no me dijiste nada de esto.-. Me jala con delicadeza invitándome a caminar hacia su auto.-. Hecho que por cierto no me molesta.-. Me abre la puerta.-. Creo que deberíamos de salir, si queremos que esto funcione.-.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora