capítulo XXIII.2

53 2 14
                                    

2 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de abril.

Habíamos hecho nuestra primera presentación en el gran teatro de NY, fue muy recibida, quitando el hecho, que, las líneas se me olvidaban de vez en cuando, pero, la improvisación debe de ser el aliado de un buen actor, o eso es lo que me dice Scarlett.
Primavera empezaba a llegar de nuevo a las bellas calles de NY, cada día los parques estaban más coloridos y el canto de los pájaros aumentaba cada vez más de felicidad.
Eso es lo que me dice mi madre, pues de la ventana de mi habitación no veo más que mi auto estacionado.

-. Hola corazón.-. Mamá entra a mi habitación con un vaso de jugo en su mano izquierda.

Entonces, quité de mi vista el nuevo guión de la obra, dejándolo a un lado de mi, justo en mi almohada, y me senté en la cama.

-. Hola mamá.-. Sobo mis ojos, pues mi rutina es: estudiar el guión por toda la noche, descansar en el día, y trabajar en la tarde, solo así, evito pensar en él.

-. El día está hermoso, creo que deberías de salir.-. Mamá deja el vaso en la mesita de noche y se sienta en la esquina.

-. No mamá, aquí estoy bien.-. Vuelvo a coger el guión.

-. Corazón, vamos a dar una vuelta por la plaza, me estoy aburriendo de estar aquí.-. Mamá me quita el guión -. Mirate, ya no tienes ni color.-.

-. Estoy bien mamá.-. Utilizo un tono firme.

-. Esta bien.-. Mamá se levanta de la cama, y me pareció algo bastante extraño, pues tardaba horas tratando de convencerme de salir.

Si me quedaba en la habitación, era porque allí me sentía segura, sentía aún una pequeña vibra de Mi Alma gemela, y, me aterraba salir de esta, porque sabía que, afuera de casa, él no me estaría esperando.

Un chillido llamó mi atención, mamá estaba en mi armario, buscando saber que cosa. Y de pronto tiró uno de mis vestidos favoritos a la cama, el cual cayó en mi cara.

-. ¿Qué acaso también quieres que busque tu lencería Harid?-. Mamá voltea a verme.

-. ¿Por qué lo sacaste?, si es para dárselo a la caridad, busca otros, este me fascina.-. Digo jugando con la tela celeste.

-. Te dije que hoy es un día maravilloso, y ese vestido hará que se convierta en uno mejor, te esperamos en una hora corazón.-. Mamá camina hacia la puerta.

-. No pretendo salir hoy, ni otro día.-. Me levanto de la cama con el vestido en las manos para volver a dejarlo en su lugar.

-. Harid, ¿lo olvidaste?-. Mamá me ve confundida.

-. ¿Olvidar qué?-. Busco en el armario el gancho para colgar el vestido.

-. Hoy es la inauguración del nuevo orfanato que generosamente Hemsworth y tu ayudaron a la iglesia y a la comunidad a construir.-. Mamá me sonríe.

El guión 1.2 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora