A la mañana siguiente decidí que era un buen día para visitar al pequeño Emiliano.
Esta vez sólo la abuela me acompañaba.-. Al parecer le hemos encontrado una nueva familia a Emiliano, quizás en dos meses los tendremos por acá, porque son de Toronto.-. Me informa Pedro, mientras sostengo en mis brazos al bebé.
-. Mientras ellos llegan, yo estaré al pendiente de ti.-. Meceo a Emiliano entre mis brazos.
-. Si solo has venido a ver a Emiliano, yo me retiro Josselyn.-. Pedro me sonríe.-. Un gusto Magdalena.-. Se despide de mi abuela.
Estamos en el patio de la casa hogar o el orfanato.
-. ¿Nunca has pensado en tener hijos?-. La pregunta de la abuela, me toma por sorpresa.
-. No Abue, en estos momentos no.-. Pienso de nuevo en Chris. -. Quien yo quería como padre de mis hijos me a abandonado.-.
-. No piensas contarme sobre él.-.
-. Es una historia que prefiero guardarla.-. Le sonrío al pequeño que juega con sus dedos.
-. ¿Y qué hay de Hemsworth?-. Tal parece que la abuela está más que interesada porque tenga hijos.
-. Lo hubo y mucho, pero ahora no.-. Siento mi celular vibrar en una de las bolsas de mis jeans.-. Te dejo un rato a Emiliano.-. Le entrego al bebé en sus brazos y salgo de su vista con mi celular en mano, quien me llama es Scarlett.
-. ¿Bueno?-. Digo una vez que he salido del patio y me encuentro afuera en la calle.
-. Hasta que me puedo comunicar contigo.-. Escucho su voz acelerada.
-. ¿Pasa algo?-.
-. Tengo noticias de Christopher, él no se fue con Jenny.-. Me dice con tal calma.
Y bastaron con esas palabras para que una nueva esperanza inundará mi ser.
-. ¿Estas segura?-. Pregunto, antes de hacerme ilusiones.
-. Voy llegando al aeropuerto de Brooklyn, lo vieron por última vez en Suiza, abordando un metro.-.
-. En este momento voy por ti.-. Cuelgo.
No puedo explicarlo, explicar este sentimiento de esperanza, de saber que al menos su amor nunca fue falso, qué Chris Evans si me amó.
Por suerte, el estacionamiento no estaba tan retirado así que corriendo llegué a mi camioneta, y con las manos temblorosas quité seguro y emprendí la marcha.
ESTÁS LEYENDO
El guión 1.2 💕
FanfictionAclaro, esta es la segunda parte del "guión " por @veroislas4 mi anterior cuenta, esta misma la encontrarán en mi lista de lecturas. un montón de sucesos han pasado con Josselyn Aguilar, después de terminar con Chris, volverá a darse una oportuni...